Newsletter
Newsletter

Test visual: elegí una imagen y descubrí tu talento oculto

Un nuevo test visual que te ayudará a descubrir cuál es tu talento oculto se volvió viral en las redes. Te contamos de qué se trata.


Descubrí tu talento oculto con este simple test visual.

Descubrí tu talento oculto con este simple test visual. - Créditos: Getty.



A lo largo de los últimos años y gracias a las redes sociales, los test visuales que ayudar a indagar y descubrir aspectos ocultos de la personalidad se volvieron cada vez más populares. Desde pruebas que sacan a relucir los miedos más profundos del usuario hasta simples preguntas que determinan si alguien es introvertido o extrovertido, las opciones son casi infinitas.

En esta oportunidad, el test visual revela cuál es tu talento oculto según qué parte de una ilustración logra llamar tu atención. A continuación, te explicamos cómo se hace y te compartimos los resultados.

El test visual que te ayuda a descubrir tus talentos ocultos.

Para empezar, hay que mirar el dibujo para descubrir qué porción es la primera que logra captar tu atención.

La ilustración que te ayudará a descubrir tu talento oculto.

La ilustración que te ayudará a descubrir tu talento oculto.

​​​​​​​Una vez definido, te dejamos los resultados:

Si lo primero que viste fue el iceberg, tu talento oculto es: ¡la magia! A pesar de ser muy poco común y que puede que no nunca se te haya cruzado por la cabeza, el arte de la magia es un rubro ideal para que explores y saques a relucir tu intuición e imaginación innatas.

Ya sea simples con trucos, ilusiones ópticas o de cartas, la magia es una gran aliada al momento de romper el hielo, levantar el ánimo de una reunión o fiesta o, por qué no, de generar contenido en las redes sociales.

Si lo primero que viste fue el helado, tenés potencial en el mundo actoral, ya que sos una persona que tiene facilidad al momento de pararse frente a un público o de ubicarse en el centro de atención.

Nuestro consejo para las personas que eligieron el helado es que se animen a anotarse en un curso de actuación o de stand up para pulir sus carisma natural. Y, aunque esto no culmine en una carrera frente a las cámaras, es perfecto para conocer nuevas personas, desarrollar un hobby diferente y hasta puede ser útil para el mundo laboral.

Si lo primero que viste fueron las ballenas, lo tuyo es la actividad física. Ya sea en un deporte grupal o solista, te destacas cuando ponés el cuerpo en movimiento y tenés mucho potencial.

Si ya sos una persona deportiva, ¡animate a probar algo distinto! Quizás podés dejar de lado el gimnasio o las clases de pilates para probar una actividad cargada de adrenalina como el skate o el nado en aguas abiertas. Y, si llevas una vida más sedentaria, esta es la señal para que vayas a anotarte a esa actividad que tanto querés pero que no le dedicás tiempo.

 

 

 

 

 

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Los especialistas recomiendan estas 3 herramientas claves contra los vampiros emocionales

Los especialistas recomiendan estas 3 herramientas claves contra los vampiros emocionales


por Sofía Orsay

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.