Newsletter
Newsletter

Feng shui: estas son las 5 plantas que no deberías tener en tu casa

Se trata de algunas de las plantas que se asocian con la mala suerte, según el Feng shui. Pero siempre recordemos que las plantas son vida y belleza.


5 plantas que no deberías tener, según el feng shui.

5 plantas que no deberías tener, según el feng shui. - Créditos: Getty



El Feng shui es una filosofía que se basa en encontrar el equilibrio y aportar energías positivas a los lugares que habitamos. Para esta filosofía, hay algunas plantas que se asocian con la mala suerte. Son varias, te acercamos 5 de las más comunes.

El Feng shui recomienda evitarlas dentro de la casa porque afectan las energías positivas. Pero, bueno, sepamos que es sólo una creencia. Las plantas nos encantan y el valor que tienen está en su belleza. 

  1. 1

    CACTUS. Se convirtieron en los más deseados en la decoración de casas. Siempre que agregues cactus en casa mejor que en el balcón, la terraza o el jardín. ¡Siempre al aire libre! Y es que los cactus son plantas que transmiten negatividad y malestar, quizás por su apariencia. Aunque es cierto que los cactus, así como las suculentas, son plantas perfectas para evitar las radiaciones de los aparatos electrónicos. 

  2. 2

    HORTENSIAS. Las hortensias son lindas, delicadas y una de nuestras plantas con flor preferidas. Sin embargo, según el Feng Shui, estas plantas simbolizan soledad, fracaso y aislamiento. Por lo que, si te gustan estas plantas, es mejor tenerlas en el exterior. Así no llenarán tu casa de malas vibraciones. 

  3. 3

    GERANIOS. Esta también es otra de las plantas que aporta mucha negatividad. Según el Feng Shui, es mejor evitar estas plantas dentro de casa. Además, en el exterior lucen mucho más. Así que podemos seguir los consejos del Feng Shui y llenar la terraza de geranios para darle un toque más alegre sin afectar la energía de adentro del hogar.

  4. 4

    CLAVELES. El clavel se utiliza mucho para decorar diferentes estancias: salones, comedores e, incluso, baños. Según el Feng Shui, esta planta absorbe mucho las energías positivas y libera las negativas, por lo que recomienda no tenerlas dentro de casa. Si te gustan los claveles, una buena forma de tenerlos es en el jardín, el balcón o la mesa del comedor, pero al aire libre.

  5. 5

    POTUS. Es una de las enredaderas más conocidas y resistentes para tener dentro de casa. Podemos colocarlas en un macetero o en una escalera como esta opción. Pero el Feng Shui aconseja que esta planta se ponga en la entrada o cerca de la ventana, ya que absorbe constantemente las energías. Según esta filosofía, más de tres potus en casa puede llegar a crear un desequilibrio. 

Fuente consultada: sitio especializado El mueble.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Georgina Rodríguez mostró la lujosa mansión en la que vive con Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez mostró la lujosa mansión en la que vive con Cristiano Ronaldo


por Romina Salusso
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.