Newsletter
Newsletter

Tendencia deco: el boom de los muebles de formas orgánicas en la Noche del Diseño

Distrito Arenales mostró hacia dónde evoluciona el diseño con mobiliario y complementos deco que suavizan los espacios. Te mostramos la tendencia que se viene con toda y en dónde conseguirla.


Las mejores tendencias deco en muebles orgánicos

Las mejores tendencias deco en muebles orgánicos - Créditos: Gentileza Prensa



Hay tendencias deco que llegan para quedarse, porque además de ser estéticas y prácticas, colaboran con la idea –siempre buscada- de convertir una casa en un hogar. La nueva edición de la Noche del diseño, impulsada por Distrito Arenales (¡que explotó de visitas!), mostró cómo los diseños orgánicos hoy son tendencia.

Se trata de propuestas que suavizan los espacios con muebles y complementos de líneas curvas, que generan sensaciones de abrigo y bienestar: desde mesas con puntas redondeadas que invitan al encuentro y sillones que envuelven con sus geometrías hasta arte de pinceladas sueltas, objetos deco de formas sinuosas y elementos de iluminación que copian las figuras de la naturaleza. El fin: sentirse a gusto puertas adentro, en ambientes que fluyen con líneas suaves, materiales nobles y formas orgánicas que acercan a lo natural.

Te mostramos lo que más nos gustó de este evento y los datazos de cinco lugares del Distrito Arenales para conseguir esta tendencia. 

1. OROMANTA

En esta oportunidad, Oromanta abrió las puertas de su exquisita casona antigua con una propuesta única: destacados arquitectos e interioristas vistieron sus ambientes con diseños llenos de creatividad, calidez y formas orgánicas. Cada proyecto se convirtió en una cápsula para no perderse con muebles que se pueden pedir por encargo y a medida.

Más info: @oromanta_ar.

2. SALAZAR CASA

Su nueva colección se anima a jugar con las formas y el movimiento. Se trata de una propuesta súper creativa que incorpora geometrías, incluso en capas: desde espejos sinuosos hasta mesas ratonas que parecen bailar. La madera y los textiles en tonos neutros son protagonistas.

Más info: @salazarcasa.

3. LANDMARK

Como novedad, presentó su colección de muebles en madera burl que, con sus nudos, deja escapar la belleza de lo natural. La propuesta se caracteriza por sus líneas curvas, su terminación artesanal y el color de la madera tan particular. Cada pieza parece una obra de arte.

Más info: @landmark_ar.

4. FONTENLA

Una propuesta inspirada en la naturaleza, a través de las formas orgánicas, los elementos naturales y los colores de temporada: desde sofás que invitan a zambullirse hasta mesitas geométricas que generan una escena distinta. El arte, también, cobra protagonismo: esta vez, en un mural de Sofía Willemöes.

Más info: @fontenla_furniture.

5. SOFÍA WILLEMÖES

Y si hablamos sobre ella, la artista abrió las puertas de su Casa Fábula para convertirla en un nuevo punto de encuentro, en formato galería. Cada rincón parece escenográfico con sus empapelados inspirados en la naturaleza y los muebles de formas orgánicas que acompañan con movimientos suaves y sin cortes.

Más info: @sofiawillemoes

Conocé mucho más en Distrito Arenales: Arenales, entre Paraná y Cerrito, y sus calles transversales.

Más info: @distritoarenales.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Outfits black & white: 10 looks para que te sumes a esta tendencia

Outfits black & white: 10 looks para que te sumes a esta tendencia


por Virginia Gándola
claves para sumarlos en tus espacios

Decorar con arte y flores 💐:  claves para sumarlos en tus espacios


por Male Eirin
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.