Newsletter
Newsletter

5 películas que no sabías que están en HBO Max y que deberías mirar

Entre sus estrenos y producciones exclusivas, las plataformas de streaming esconden muchos títulos que no te podés perder; películas que damos por sentado, pero no siempre están disponibles al alcance de un clic. No te duermas.


Emma Stone brilla en Se dice de mí.

Emma Stone brilla en Se dice de mí.  - Créditos: United International Pictures



Otro mes y otro hilo de recomendaciones cinéfilas para aquellos que ya agotaron sus opciones en el catálogo de HBO Max: un rejunte de producciones originales más recientes y algunos clásicos modernos de la pantalla que nos encanta volver a ver. Pueden desaparecer en cualquier momento, por eso no se olviden de darle play a estas joyitas escondidas en el on demand.

Oslo

Detrás del Premio Nobel de la Paz a Yitzhak Rabin, Shimon Peres y Yasir Arafat, en 1994, se esconden Mona Juul y Terje Rød-Larsen: un matrimonio noruego que movió todos sus contactos diplomáticos para que los representantes de ambas partes del conflicto palestino-israelí se sentaran a dialogar. Estas reuniones a puertas muy cerradas, conocidas como los ‘Acuerdos de Oslo’, son el centro de este drama con toques de thriller político basado en la obra de teatro homónima escrita por J. T. Rogers. Ruth Wilson y Andrew Scott son la parejita protagonista, la que tiene sus propias motivaciones para llegar a buen puerto.

Boogie Nights: juegos de placer

Con su segunda película, Paul Thomas Anderson nos pasea por el divertido Valle de San Fernando (California) de 1977, donde arranca la historia de Dirk Diggler (Mark Wahlberg): un joven lleno de ‘atributos’ que se hace camino dentro de la industria del cine pornográfico, hasta bien entrada la década del ochenta. Burt Reynolds, Julianne Moore, William H. Macy, Don Cheadle, John C. Reilly, Philip Seymour Hoffman, Heather Graham y Luis Guzmán también protagonizan este drama coral que lidia con los altibajos del negocio, obviamente, al ritmo de la mejor banda sonora de la época.

Se dice de mí

Este año, Emma Stone podría ganar su segundo Oscar gracias a Pobres Criaturas, aunque más de una década atrás ya demostraba su talento para la comedia más irreverente. Olive Penderghast, estudiante de secundaria, no tiene peor idea que mentirle a su amiga, afirmando que perdió su virginidad con un chico universitario. Los rumores se extienden por toda la escuela, pero en vez de desmentirlos, Olive aprovecha su nueva ‘reputación’ para ayudar a uno de sus compañeros. Desde ahí, todo va cuesta abajo, creando más de un problema y muchos malentendidos.

Noche de juegos

Jason Bateman, Rachel McAdams y Kyle Chandler, entre otros, encabezan esta divertida comedia negra centrada en un grupo de amigos que, regularmente, se reúnen para pasar una noche de juegos. La competitividad puede poner a prueba su estrecha relación, pero todo se complica un poco más cuando deben resolver un misterioso secuestro que trasciende lo lúdico. Mención especial para Jesse Plemons quien interpreta a Gary Kingsbury, el extraño vecino de Max (Bateman) y Annie (McAdams).

Sólo un hombre

El diseñador de modas Tom Ford debuta como director con este drama romántico basado en la novela homónima de Christopher Isherwood. Colin Firth interpreta a George Falconer, un profesor británico que vive en la ciudad de Los Ángeles de la década del sesenta. A un año de la repentina muerte de Jim, su pareja de los últimos 16 años, George es incapaz de sobrellevar la pérdida y continuar con su día a día. Para él, la vida ya no tiene sentido y opta por el suicidio, pero la jornada que tiene por delante puede hacer que cambie de opinión sobre su futuro.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.