Newsletter
Newsletter

AppleTv+: estas son las 5 mejores series que podés mirar después de Ted Lasso

Si esta semana terminaste con Ted Lasso y sentís que no sabés con qué seguir, te recomendamos otras 5 series increíbles de AppleTv+.


Little Voice tiene una sola temporada disponible en AppleTv+.

Little Voice tiene una sola temporada disponible en AppleTv+. - Créditos: Gentileza de AppleTv+.



Nunca es fácil despedir una serie que amás. Sentís que vas a extrañar a los personajes, que te van a quedar mil dudas sobre sus destinos y que nunca -pero nunca- vas a poder volver a vivir y sentir lo mismo a lo que te generó esa ficción a la que le estás diciendo adiós.

Llamado breakup seriéfilo, es algo que todo amante de las series tiene que atravesar y aunque un clavo no saca otro clavo... un poquito ayuda. Por eso es que hoy les traemos cinco series en AppleTv+ que son ideales para mirar después de Ted Lasso.

Platónico estrenó en AppleTv+.

Platónico estrenó en AppleTv+. - Créditos: Platónico

  • Little voice. Una de las primeras series que vi de AppleTv+, se trata de una historia hermosa sobre resiliencia, luchar por los sueños y no temerle a nada. Inspirada en el disco del mismo nombre de Sara Bareilles y producida por J.J. Abrams, la historia se centra en esta joven norteamericana que -mientras tiene muchos trabajos de mediotiempo- intenta hacerse un lugar en la industria de la música, cuidar a su hermano y enamorarse.

    - Tiene una sola temporada de 9 episodios en total.

  • Platónico. Definida como un dramedy que juega con la crisis de la mediana edad, los protagonistas de la serie son Seth Rogen y Rose Byrne. La historia nos presenta a estos dos grandes amigos que hacían todo juntos y que, por diferentes cosas de la vida, se terminan alejando. Muchos años más tardes y tras el divorcio de él, reconectan y... empiezan las aventuras.

    - Tiene una sola temporada que está en emisión ahora mismo y ya hay disponibles cuatro episodios disponibles.

  • Shrinking. Con parte del equipo de Ted Lasso detrás de esta serie, el elenco está liderado por Harrison Ford y Jason Segel. La serie nos presentan a este terapeuta que, después de quedar viudo, decide romper con todas las reglas de la psicología y ser honesto con sus pacientes, diciéndoles exactamente lo que piensa. ¿En el medio? Su relación con su propio terapeuta, con una colega –mejor amiga de su esposa– y con su hija adolescente, con quien no tiene una gran relación.

    - Tiene una sola temporada de 6 episodios en total.

  • Trying:

  • Loot. Definida como una comedia, la serie se centra en Molly Novak, una multimillonaria que ve su vida patas para arriba después de enterarse que su marido la engañaba. Es en ese espiral de emociones que se entera que tiene una fundación benéfica, en la cual decide empezar a trabajar ¿Su idea detrás de eso? Quizá retribuir a los demás podría ser lo que necesita para recuperarse a sí misma.

    - Tiene una sola temporada de 10 episodios.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Teatro en Buenos Aires: Esperando la carroza volvió a la cartelera porteña

Teatro en Buenos Aires: Esperando la carroza volvió a la cartelera porteña


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.