Newsletter
Newsletter

Conmoción en Gran Hermano: así fue la salida de Furia al ser eliminada por Martín

La noche del martes 18 de junio, Gran Hermano vivió el enfrentamiento más caliente del ciclo. ¿Quién quedó eliminado en la final anticipada entre Furia y Martín?


¿Quién quedó eliminado en la final anticipada entre Furia y Martín?

¿Quién quedó eliminado en la final anticipada entre Furia y Martín? - Créditos: Redacción OHLALA!



Después de que Telefe dividiera la gala de eliminación en dos partes, se reveló quién fue el nuevo participante expulsado de Gran Hermano. Tras la salvación de Bautista y Emmanuel durante la emisión del lunes 17 de junio, Furia y Martín se enfrentaron en la placa definitiva en una suerte de final anticipada.

Emmanuel, el primer finalista confirmado de Gran Hermano

Mientras el enfrentamiento entre Furia y El Chino mantenía a todos expectantes, ya se podía anticipar que Emmanuel se convirtió en el primer participante en asegurarse un lugar entre los cuatro finalistas del exitoso reality argentino. Esto fue gracias a la decisión de Darío como líder de la semana, que le otorgó un pase directo a las últimas etapas del juego.

Furia vs. Martín: el porcentaje de la placa final

A minutos de comenzar la emisión del martes 18 de junio, mientras la tribuna apoyaba a su participante favorito viviendo un clima de final de reality, Santiago del Moro hizo públicos los porcentajes finales de la votación, que se había cerrado 24 horas antes, sin develar a quien correspondía cada uno.

Porcentajes de votación en Gran Hermano.

Porcentajes de votación en Gran Hermano. - Créditos: Telefe

Tal como mostraba la imagen, el participante elegido para abandonar la casa lo haría con el 62.4 % de los votos, mientras que el que se quedaba obtuvo tan solo el 36.7 %.

Furia eliminada de Gran Hermano

Pasada la medianoche, se conoció el esperado resultado de la placa más caliente. Fue así como el conductor reveló la incógnita que mantenía en vilo a los más de 20 puntos de rating que pusieron al rojo vivo la pantalla de Telefe.

La decisión del público arrojó que quien debía abandonar la casa era Furia, lo cual convirtió a Martín en el candidato más firme para ganar el Gran Hermano más extenso realizado en el país.

"Gracias por ser unos falsos fallutos", fueron las últimas palabras de la jugadora antes de retirarse con su muñeco apodado La Cariños. Al mismo tiempo, el Big la despidió diciéndole: "Fuiste una gran jugadora y lo sabés".

Así, la final quedará conformada únicamente por jugadores hombres.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Quién es Bautista Mascia, el primer ganador uruguayo de Gran Hermano Argentina

Quién es Bautista Mascia, el primer ganador uruguayo de Gran Hermano Argentina


por Emanuel Juárez
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.