Newsletter
Newsletter

BTS: a qué hora estrena SUGA: Road to D-DAY, el nuevo documental de Disney+

Disney+ confirmó que SUGA: Road to D-DAY llega a Latinoamérica, ¿qué tenés que saber sobre el nuevo documental?


SUGA: Road to D-Day estrena en Disney+ el 21 de abril.

SUGA: Road to D-Day estrena en Disney+ el 21 de abril. - Créditos: Disney+



Desde que BTS anunció que se enlistaría en el servicio militar obligatorio y que tendríamos que esperar hasta 2025 para volver a verlos juntos, las emociones de todo ARMY están a flor de piel. Por un lado porque la felicidad de ver a los miembros lanzando sus canciones como solistas y viéndolos participando de nuevos productos es súper emocionante pero, por el otro, porque sabemos que -más temprano que tarde- vamos a ir leyendo los anuncios sobre el inicio de su enlistamiento.

Con Kim Seok-Jin (Jin) ya activo y con Jung Ho-Seok (J-Hope) siendo el último en comunicar que en breve seguirá los mismos pasos que su compañero y amigo, el lanzamiento del disco solista de Park Ji-Min y el tour internacional de Min Yoon-Gi (Suga) nos dan un poco de respiro entre tanta lágrima.

Yoongi no llega a Latinoamérica pero sí su documental

Fotos promocionales de SUGA: Road to D-Day.

Fotos promocionales de SUGA: Road to D-Day.

Mientras que esperamos con muchísimas ansias que los miembros de BTS sumen fechas en Latinoamérica, por ahora tenemos la posibilidad de festejar que el documental SUGA: Road to D-DAY sí estará disponible por esta parte del mundo. Después del éxito rotundo de BTS: Premission To Dance (On Stage), In The Soop: friendcation y J- Hope In The Box (todas producciones que también están disponibles en Disney+), la plataforma nos sorprende con esta nueva película en donde podremos acompañar a  Min Yoon-Gi en este recorrido mega personal.

Suga: Road to D-Day cuenta el detrás de escena del nuevo disco de Yoo-gi

Suga: Road to D-Day cuenta el detrás de escena del nuevo disco de Yoo-gi

Siguiendo la sinopsis oficial que compartió la plataforma, sabemos que: "Protagonizado por Suga, el documental sigue al integrante de la banda ícono del pop del siglo XXI BTS en un viaje por el mundo desde Seúl hasta Tokio y Las Vegas en busca de inspiración musical para su próximo álbum D-DAY. A lo largo del documental, la audiencia podrá ver a la estrella en su faceta más vulnerable hablando de su bloqueo como compositor con otros músicos y sumergiéndose en sus recuerdos más traumáticos para escribir las letras de sus próximas canciones. SUGA: Road to D-DAY también incluye clips exclusivos con actuaciones en vivo de canciones del próximo disco de SUGA D-DAY".

 

SUGA: Road to D-DAY va a estar disponible en Latinoamérica el próximo 21 de abril a las 4:00AM en Disney+. 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.