Newsletter
Newsletter

Corre riesgo el Lollapalooza Argentina 2024: ¿se suspende por lluvias?

A poco de iniciarse la edición 2024 de Lollapalooza Argentina en medio del mal tiempo, surgieron las inquietudes acerca de si se suspende por lluvia. Te contamos todo lo que se sabe.


La tormenta en el Lollapalooza 2018 que llevó a suspender la tercera jornada.

La tormenta en el Lollapalooza 2018 que llevó a suspender la tercera jornada. - Créditos: Archivo La Nación.



Ya no falta nada para el inicio del Lollapalooza Argentina 2024, el mega festival a realizarse los días 15, 16 y 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro donde se presentará un enorme line up formado por artistas nacionales e internacionales. Claro que, como ya parece ser una costumbre, el clima amenaza con complicar su realización. ¿Se suspende por lluvias?

Cómo afectan las lluvias al Lollapalooza Argentina 2024

Ante las lluvias torrenciales acontecidas durante esta semana en el AMBA y varias provincias argentinas, sumando el pronóstico de que el mal tiempo persistirá, las miles de personas que ya tienen sus entradas para el festival se preguntan si hay riesgo de que se vea imposibilitada la realización del Lollapalooza Argentina 2024.

La respuesta es que no. El Lolla no se suspende por lluvias y se desarrollará normalmente pese a la persistencia del mal clima, por lo que desde la organización recomiendan llevar capas impermeables. Claro que, de acuerdo a lo vivido en 2018, cuando se suspendió la tercera jornada donde debía presentarse Pearl Jam, se debería rever esa decisión ante tormentas fuertes o fuera de lo común que pongan en riesgo la vida de artistas y público concurrente, como las registradas durante las últimas semanas que llevaron a suspender, por ejemplo, un recital de Luis Miguel. Pero, por ahora, el Servicio Meteorológico Nacional no tiene entre sus previsiones que existan tales condiciones y solo se anticipa cielo parcialmente nublado sin lluvias fuertes.

Igualmente, en caso de que el clima desmejore, se recomienda prestar atención a las redes sociales del evento por cualquier cambio de último momento.

Line up del Lollapalooza Argentina 2024.

Line up del Lollapalooza Argentina 2024. - Créditos: Twitter/@lollapaloozaar.

El dengue y el Lollapalooza Argentina 2024

Otra situación a la que debe enfrentarse el festival es el avance del dengue en el país. Ante los mosquitos que pueden ser un grave problema sanitario, los organizadores han puesto a los repelentes entre la lista de objetos permitidos para entrar. Se aclara que deben ser repelentes pequeños en crema, estando prohibido llevar aerosoles.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Jared Leto paseó en bicicleta por Buenos Aires y se volvió viral

Jared Leto paseó en bicicleta por Buenos Aires y se volvió viral


por Romina Salusso
Contra el cambio climàtico 🌎 Leo DiCaprio se suma al Lollapalooza Argentina 2024

Contra el cambio climàtico 🌎 Leo DiCaprio se suma al Lollapalooza Argentina 2024


por Mechi Bustos
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.