Newsletter
Newsletter

Leonardo DiCaprio se suma a Lollapalooza Argentina con su ONG, Re:Wild

El reconocido actor, Leonardo DiCaprio, formará parte del Lollapalooza Argentina 2024 a través de su ONG, remarcando la importancia del cambio climático y el cuidado del medio ambiente.


La ONG de Leonardo DiCaprio dice presente en Argentina.

La ONG de Leonardo DiCaprio dice presente en Argentina.



Re:Wild, la ONG liderada por el consagrado actor y productor de cine, Leonardo DiCaprio, este año se sumará la experiencia Lollapalooza a nivel global para continuar promoviendo los hábitos sustentables. Es así como el megafestival, que sólo en Argentina ha convocado a más de 2.500.000 millones de personas desde su primera edición en 2014, se viste de verde para concientizar sobre el cuidado por el medio ambiente.

Lollapalooza Argentina 2024.

Lollapalooza Argentina 2024. - Créditos: Prensa

La ONG de Leo DiCaprio participará del Lollapalooza Argentina 2024

"Estamos entusiasmados de que esta asociación con Lollapalooza brinde visibilidad y apoyo al trabajo vital y urgente de las comunidades y organizaciones locales en primera línea que trabajan para garantizar que la naturaleza prospere en beneficio de todos", compartió Leo DiCaprio, CEO de la ONG Re:Wild, sobre su participación en el festival que se realizará el 15, 16 y 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Esta iniciativa también se hará en el Lollapalooza de otros países del mundo, con el objetivo de transmitir y promover la importancia de comprometerse con el medio ambiente, a través de la inclusión de hábitos sustentables diarios.

Ahora lo que todos se están preguntando es… ¿Cuándo vendrá Leo a Buenos Aires? El ganador del Oscar no estará presencialmente en nuestro país, sino que el Lolla proporcionará un espacio en el festival para interactuar con los fanáticos, brindando apoyo directo a los proyectos de Re:wild.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Leonardo DiCaprio será Frank Sinatra en una biopic dirigida por Martin Scorsese

Leonardo DiCaprio será Frank Sinatra en una biopic dirigida por Martin Scorsese


por Emanuel Juárez
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.