Newsletter
Newsletter

Días perfectos llega al streaming: por dónde ver la película nominada a los Premios Oscar

Una de las películas más comentadas durante la temporada de premios, Dias perfectos por fin llega al streaming. Cuándo y por qué plataforma vas a poder ver la historia dirigida por Wim Wenders.


Kōji Yakusho es el guionista y protagonista de Días perfectos.

Kōji Yakusho es el guionista y protagonista de Días perfectos. - Créditos: Gentileza de MUBI.



Para muchos una de las mayores injusticias de la última entrega de los Premios Oscar, Días perfectos es una historia realmente conmovedora que nos hizo volver a enamorarnos del cine y que llegó -como Past Lives- a demostrar que la pantalla grande no necesita de grandes presupuestos para contar historias maravillosas.

Después de su paso por los cines, se acaba de confirmar cuándo y por dónde podremos ver Días perfectos en streaming en Argentina.

De qué se trata Días perfectos

Días perfectos llega a MUBI durante abril.

Días perfectos llega a MUBI durante abril. - Créditos: Gentileza de MUBI.

Dirigida por Wim Wenders y escrita por él y Kōji Yakusho, Días perfectos se tiene a Hirayama (Kōji Yakusho) como el hilo conductor de estas cuatro historias diferentes. ¿Quién es este personaje? Un contemplativo hombre de mediana edad que vive una vida de modestia y serenidad, equilibrando sus días de trabajo como encargado de mantenimiento de los numerosos baños públicos de Tokio, con su pasión por la música, la literatura y la fotografía. Mientras conocemos su estructurada rutina diaria, una serie de encuentros inesperados empiezan a revelar un pasado que se esconde detrás de una (aparente) existencia armoniosa y conformista.

Después de su paso por los cines (todavía está disponible en algunas poquitas salas), la gran noticia es que Días perfectos llega a las plataformas de streaming y se podrá ver en MUBI a partir del 12 de abril.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

La curiosa historia detrás del vestido de 100 dólares que marcó la historia de los Premios Oscar

La curiosa historia detrás del vestido de 100 dólares que marcó la historia de los Premios Oscar


por Jessica Blady
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.