Newsletter
Newsletter

Días perfectos se proyectará de manera gratuita en el Jardín Japonés: cómo anotarse

Una de las películas nominadas a los Premios Oscar, Días perfectos le robó el corazón a todos los cinéfilos del mundo. El Jardín Japonés celebrará una proyección gratuita y te contamos todo lo que tenés que saber.


Días perfectos tendrá una proyección especial en el Jardín Japonés.

Días perfectos tendrá una proyección especial en el Jardín Japonés. - Créditos: Gentileza de MUBI



Para muchos una de las mayores injusticias de la última entrega de los Premios OscarDías perfectos es una historia realmente conmovedora que nos hizo volver a enamorarnos del cine y que llegó -como Past Lives- a demostrar que la pantalla grande no necesita de grandes presupuestos para contar historias maravillosas.

Después de su paso por los cines y la confirmación de su estreno en streaming, el Jardín Japonés organiza una proyección especial.

De qué se trata Días Perfectos

Dirigida por Wim Wenders y escrita por él y Kōji Yakusho, Días perfectos se tiene a Hirayama (Kōji Yakusho) como el hilo conductor de estas cuatro historias diferentes. ¿Quién es este personaje? Un contemplativo hombre de mediana edad que vive una vida de modestia y serenidad, equilibrando sus días de trabajo como encargado de mantenimiento de los numerosos baños públicos de Tokio, con su pasión por la música, la literatura y la fotografía. Mientras conocemos su estructurada rutina diaria, una serie de encuentros inesperados empiezan a revelar un pasado que se esconde detrás de una (aparente) existencia armoniosa y conformista.

Después de su paso por los cines (todavía está disponible en algunas poquitas salas), la gran noticia es que Días perfectos llega a las plataformas de streaming y se podrá ver en MUBI a partir del 12 de abril y ahora suma una proyección especial en el Jardín Japonés.

Cómo ver Días Perfectos en el Jardín Japonés

Organizado por MUBI junto al Centro Cultural e Informativo de la Embajada de Japón en Argentina y la Fundación Cultural Argentino Japonesa, la proyección será el próximo sábado 6 de abril a las 15:30h, con entrada gratuita y capacidad limitada, para inscribirte tenés que escribir a ciclodecine@jardinjapones.org.ar

View post on Instagram
 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.