Newsletter
Newsletter

Disney+ compartió el primer avance de The Acolyte, su nueva serie de Star Wars

El mundo de Star Wars se sigue expandiendo y Disney+ confirmó cuándo estrenará The Acolyte, la nueva serie protagonizada por el actor coreano de Squid Games.


The Acolyte es la nueva serie del universo de Star Wars que se suma a Disney+.

The Acolyte es la nueva serie del universo de Star Wars que se suma a Disney+. - Créditos: Gentileza de Disney+.



Después del éxito de The Mandalorian, Disney+ tomó la decisión de crear un plan de expansión de esa franquicia y son muchas las series ayudaron a enriquecer y ampliar el metaverso de Star Wars. Con resultados muy diversos (algunas ficciones excelentes y otras completamente olvidables), The Acolyte es la última propuesta en sumarse a la lista.

De qué se trata Star Wars: The Acolyte

Con fecha de estreno para el próximo 4 de junio (día en el que vamos a poder ver los primeros dos capítulos), Star Wars: The Acolyte fue creada por Leslye Headland y -como todas las series de esta metaverso- basada en las películas creadas por George Lucas. 

Protagonizada por Amandla Stenberg, Lee Jung-jae (¡sí! El actor de Squid Games), esta fue la sinopsis oficial que Disney compartió para anunciar el estreno de Star Wars: The Acolyte: "La investigación de una impactante ola de crímenes enfrenta a un respetado Maestro Jedi (Lee Jung-jae) con una peligrosa guerrera de su pasado (Amandla Stenberg). A medida que surgen más pistas, se adentran en un oscuro camino en el que fuerzas siniestras revelan que no todo es lo que parece".

El elenco de Star Wars: The Acolyte se completa con Manny Jacinto, Dafne Keen, Charlie Barnett, Jodie Turner-Smith, Rebecca Henderson, Dean-Charles Chapman, Joonas Suotamo y Carrie-Anne Moss.

Con la producción ejecutiva de Kathleen Kennedy, Simon Emanuel, Jeff F. King y Jason Micallef, la producción de Rayne Roberts, Damian Anderson, Eileen Shim y Rob Bredow, el equipo de directores está compuesto por Leslye Headland (capítulos 101 y 102), Kogonada (capítulos 103 y 107), Alex García López (capítulos 104 y 105) y Hanelle Culpepper (capítulos 106 y 108).

 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Disney+ estrena un nuevo capítulo de Star Wars: qué tenés que saber sobre The Acolyte

Disney+ estrena un nuevo capítulo de Star Wars: qué tenés que saber sobre The Acolyte


por Sole Venesio
Disney+ confirmó su fusión con Star+: cómo quedan los nuevos planes

Disney+ confirmó su fusión con Star+: cómo quedan los nuevos planes


por Cristian Phoyú
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.