Newsletter
Newsletter

El fin del amor, la serie con Lali Espósito, se podrá ver gratis en El Trece: ¿cuándo estrena?

Las series argentinas más exitosas del streaming están llegando a El Trece. Te contamos cuándo y en qué horario vas a poder ver gratis El fin del amor, con Lali Espósito.


Lali Espósito es la protagonista de El fin del amor.

Lali Espósito es la protagonista de El fin del amor. - Créditos: Prime VIdeo



Durante las próximas semanas, nuevas y exitosas series argentinas del mundo del streaming llegarán gratis a la pantalla de El Trece. Tras el estreno de Santa Evita, con Natalia Oreiro, el canal del solcito ya anticipa la llegada de El fin del amor, la serie de Prime Video protagonizada por Lali Espósito. Enterate cuándo llega y en qué horario.

El fin del amor, la serie con Lali Espósito que llega a la pantalla de El Trece

"Después de un reencuentro con su pasado, Tamara, una ex ortodoxa judía ahora convertida en feminista rockera, se separa de su novio, rebelándose contra el amor romántico y la monogamia para emprender un camino de exploración en busca de su propio deseo", reza la sinopsis oficial de El fin del Amor, la serie protagonizada por Lali Espósito que llega el próximo jueves 14 de marzo, a las 23.15hs.

Verónica Llinás, Vera Spinetta, Mike Amigorena, Candela Vetrano, Mariana Genesio Peña, Andrés Gil y Martina Campos, entre otros, completan el elenco principal de la producción de 10 episodios.

¿Qué otras series argentinas llegarán a El Trece en 2024?

Terapia alternativa, Limbo, El Comandante Fort y El encargado son solo algunos de los títulos que causaron furor en el streaming y llegarán a lo largo de este año a El Trece.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.