Newsletter
Newsletter

Emilia en el Movistar Arena: la cantante habló sobre su decisión de irse de las redes sociales

Después de una venta maratónica de diez shows en el Movistar Arena y dos Estadios Vélez, Emilia inauguró el mp3 tour con un show impresionante al que no le faltó nada.


Emilia la rompió en su primer Movistar del mp3 tour.

Emilia la rompió en su primer Movistar del mp3 tour. - Créditos: Gentileza de prensa.



No hay dudas de que estamos disfrutando de un momento único de la música argentina en donde -me animaría a decir, casi por primera vez en la historia- son las mujeres quienes lideran los rankings de la industria y quienes no dejan de sosprender con cada uno de los logros que alcanzan en sus carreras. Después de dos shows inolvidables de Maria Becerra en River, todos estábamos esperando con ansias los shows de Emilia en el Movistar Arena. 

Música, baile y las emociones a flor de piel, sin lugar a dudas fue una noche inolvidable para los miles de fans que fueron a verla.

Cómo fue el show de Emilia en el Movistar Arena

Emilia con su primer look, muy 2000, en el Movistar Arena.

Emilia con su primer look, muy 2000, en el Movistar Arena. - Créditos: Gentileza de prensa.

El show de Emilia arrancó súper puntual a las 9 de la noche y, con un poquito de más de dos horas de duración, pasó por todos sus grandes éxitos y las canciones de mp3, su último disco. A veces un poco Britney Spears otras Christina Aguilera o la mismísima Madonna, la cantante argentina homenajeó a las artistas más importantes de la historia del pop con un recital repleto de baile, música y emociones.

  • El momento épico: con dos escenarios enfrentados, quizá uno de los momentos más impresionantes del show es cuando con una plataforma Emilia sobrevuela el campo del Movistar Arena para llegar a una pasarela que la deja sobre el segundo espacio, el cual estaba decorado como su habitación en No_se_ve.mp3.

  • Cuando nos rompió el corazón: ya todos sabemos lo que significa Guerrero -la canción que Emilia dedicó a su papá- para la cantante. Quizá por eso es que cuando la balada empezó a sonar, el público se preparó para dejarse emocionar; sin embargo fue cuando ella no pudo seguir cantando porque le temblaba la voz que sucedió uno de los momentos más emotivos de todo el show. Terminándola y acercándose a dónde él estaba, apenas pudo terminar diciéndole que lo amaba.

  • Invitados de lujo: así como nos pasó durante el recital de Nicki Nicole en el Movistar Arena o de Duki en el Estadio River, Emilia también compartió el show con varios de sus amigos y colegas. Duki subió al escenario para Como Si No Importara y Los del espacio, canción a la que se sumó FMK y Tiago PZK. Tiago también cantó con Emilia Rápido lento y Una foto, tema que compartieron con Nicki Nicole. Otros dos grandes momentos fueron cuando Emilia cantó Salgo a Bailar con FMK y En la intimidad junto a Callejero Fino.

Duki y Emilia durante el recital en el Movistar Arena.

Duki y Emilia durante el recital en el Movistar Arena. - Créditos: Gentileza de prensa.

Este es el setlist completo del show de Emilia en el Movistar Arena:

- Facts

- 4:20

- Jagger

- Intoxicao

- Jet Set

- Ojitos verdes

- Iconic

- Medley Nivel 1

- Latin girl

- La chain

- Cielo o la mente

- Como si no importara

 - Mi otra mitad

- Uno los dos

- A 1000 km

- Guerrero

- Rápido lento

- Underground

- En la Intimidad

- Salgo a bailar

- Una foto

- Esto recién empieza

- Los del espacio

- 24 horas

- Muñeco

- La original

- GTA

- No se ve

Qué fue lo que Emilia dijo sobre su ausencia en redes sociales

Después de varias semanas estando en medio de polémicas (tanto por las emprendedoras que hablaron sobre la demanda que su equipo de abogados les enviaron como por su relación con Maria Becerra), Emilia aprovechó su primer show para hablar sobre este tema. Claramente emocionada, empezó hablando de su ausencia en redes sociales: "A veces es un lugar hermoso, en donde puedo interactuar con ustedes... y es hermoso, y siento muchísimo el amor, pero a veces se transforma en un lugar muy oscuro, muy hostil. Así que por eso les pido disculpas de que desaparecí en algún momento", y agregó: "Si yo no hubiese hecho el trabajo por mí, si no hubiese hecho mi terapia, si no hubiese trabajado en el amor propio, no sé si hubiese sido posible que hoy estuviese acá con todos ustedes". Y agregó: "A veces me arrepiento de no haber hablado de ciertos temas y si no lo hice fue por creer que mi voz no era lo suficientemente importante o que cualquier cosa que diga, se convierta en un titular. Por eso acá, con todos ustedes estoy en mi lugar seguro, me siento muy tranquila. Siento que puedo ser real y sincerizarme". 

"Día a día, estoy tratando de encontrar mi propia voz y me encanta ver cómo todos los acá presentes se identifican con mi música y igual que yo me identifico con un montón de artistas mujeres que me inspiran y que amo. Pero también me enoja tanto-tanto cuando nos comparan constantemente... es agotador. Es demasiado. Se nos exige en la industria, a las mujeres, estando paradas acá", y sumó: "Ya basta de compararnos: que nos copiamos, que quién hace más números, que quién vistió esto primero, que quién lo hizo antes y quién lo hizo después. Basta. Por favor basta de eso, basta. Acompáñenos. A mí me encanta ver cuando mis compañeras se paran en el escenario y levantan su voz y luchan por nuestros derechos. Me encanta y las admiro y las quiero".  

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

La respuesta de Emilia Mernes y Duki a los rumores de embarazo

La respuesta de Emilia Mernes y Duki a los rumores de embarazo


por Romina Salusso
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.