Newsletter
Newsletter

Esta serie de la BBC de 6 episodios, está disponible en Prime Video y te enganchará hasta el final

Si sos amante de los thrillers criminales bien británicos, entonces tenés que mirar esta miniserie de la BBC que en Argentina está disponible en Prime Video.


Erin Doherty es la protagonista de la nueva serie de Amazon Prime Video y la BBC.

Erin Doherty es la protagonista de la nueva serie de Amazon Prime Video y la BBC. - Créditos: Luke Varley/Banijay Rights Limited



Después de que la BBC creara BBC Studios y se posicionara como una productora externa de contenidos, su enorme conocimiento en el mundo del entretenimiento (así como su altísima calidad de ficciones), potenció su influencia en la pantalla chica.

Con acuerdos exclusivos con las plataformas más importantes, junto a Prime Video ya ha desarrollado grandes series entre los cuales se desaca este genial thriller criminal que llegó en clave british. Qué tenés que saber sobre Chloe, la miniserie que estrenó en 2022 y fue un boom absoluto.

5 cosas que tenés que saber sobre Chloé

Chloe es un thriller repleto de misterio y tensión.

Chloe es un thriller repleto de misterio y tensión. - Créditos: Luke Varley/Banijay Rights Limited

  • Si sos fanático del mundo de las series sabes qué significa que la BBC esté detrás de una producción: calidad, calidad y más calidad. Pero como si eso no fuese suficiente, también está bueno que sepas que esta ficción ya emitió en la pantalla británica y la crítica local la súper halagó. Desde sus actuaciones hasta el desarrollo de la historia, cosechó buenas críticas por todos lados.

  • Chloe se centra en Becky Green quien está obsesionada con Chloe Fairbourne, quien fue su amiga de la infancia. Ya sea por su adorador esposo o el círculo de amigos exitosos, todo lo que forma parte de la vida de Chloe tiene a Becky absolutamente fascinada. Pero esa burbuja de vida perfecta se rompe cuando Chloe muere repentinamente, un hecho que empuja a Becky a tomar una nueva identidad, infiltrarse en el círculo íntimo de su examiga y averiguar qué le sucedió. El impacto de las redes sociales, la fantasía que éstas crean alrededor de la vida de los otros, el voyeurismo digital así como el stalkeo; son todos elementos de esta trama que sin dudas se inspira en las cosas que pasan todos los días.

Chloe es una coproducción de Amazon Prime Video y la BBC.

Chloe es una coproducción de Amazon Prime Video y la BBC. - Créditos: York Tillyer/Amazon Prime Video

  • La genia de Erin Doherty es quien da vida a Becky y, junto con ella, el elenco se completa con Poppy Gilbert, Billy Howle (The Serpent), Pippa Bennett-Warner (Gangs of London), Jack Farthing (Poldark) y Brandon Micheal Hall (Search Party). Nombres que si son fanáticos de las series británicas escucharon más de una vez.

  • Lo primero que es clave saber es que la creadora de Chloe es, ni más ni menos, que Alice Seabright; alguien al que la mayoría de nosotros conocimos ya que fue escritora y directora de Sex Education (Netflix). Junto con ella Joanna Crow (Giri/Haji) es la productora y Amanda Boyle (Skins) forma parte del equipo de dirección.

  • Si alguna vez miraron Search Party o Kevin Can F**k Himself van a reconocer el elemento de lo diferente’ al instante. Ni drama, ni comedia, ni thriller criminal, ni ficción de misterio; a medida que los episodios de Chloe avanzan está claro que la ficción no se abraza a ningún género, sino que aprovecha los elementos que todos le dan y los aprende a combinar de una forma totalmente innovadora.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.