Newsletter
Newsletter

Están disponibles en Prime Video y son las 5 películas que ningún cinéfilo debería dejar de ver

Estrenos recientes, clásicos modernos y algunos títulos que, seguro, no estaban en tu radar cinematográfico.


Florence Pugh protagoniza Una buena persona, peli que no pasó por los cines locales.

Florence Pugh protagoniza Una buena persona, peli que no pasó por los cines locales. - Créditos: MGM



Otro mes y otra tanda de recomendaciones que no podés dejar pasar en Prime Video, hoy por hoy, una de las plataformas de streaming más completas en materia cinematográfica. Para arrancar la primavera, destacamos un thriller de suspenso muy reciente, una dramedia protagonizada por Florence Pugh que no pasó por las salas locales y un clásico del cine nacional, de esos que deberíamos ver una vez al año, entre otras propuestas. ¿Cuál es la que más te tienta para darle play?

Misántropo

Nuestro Damián Szifron, responsable de Los simuladores y Relatos salvajes, entre otras cosas, debutó en Hollywood con este thriller a puro suspenso protagonizado por Shailene Woodley. ¿De qué se trata? Durante las celebraciones de Año Nuevo, el ataque de un tirador anónimo deja un saldo de 29 muertos y ni una sola pista. El agente especial del FBI Geoffrey Lammark (Ben Mendelsohn) recluta a la joven oficial Eleanor Falco (Woodley) para identificar y atrapar al asesino en una cruzada contrarreloj.

Una buena persona

De tanto en tanto, Zach Braff se para detrás de las cámaras y nos regala una historia chiquita para reflexionar. Sin pasar por los cines locales, Florence Pugh protagoniza este relato centrado en Allison, una aspirante musical con un futuro brillante, a punto de casarse con su novio de toda la vida. Una tragedia se interpone en sus planes, y un año después, la chica sigue lidiando con la culpa y la depresión cuando decide acercarse a Daniel (Morgan Freeman), el padre de su prometido, para intentar superar los problemas y encontrar un poquito de redención.

Chef

Si ya agotaron las dos temporadas de The Bear y siguen en plan gastronómico, pueden darle una probadita a esta comedia escrita, dirigida y protagonizada por Jon Favreau. El mejor amigo de Iron Man, interpreta a un chef divorciado que, tras ser despedido de su empleo (un prestigioso restaurante), se va de gira por todo el país con su nuevo socio, su pequeño hijo y un camión de comida que le puede dar una nueva oportunidad para rescatar su creatividad culinaria y, tal vez, recuperar el contacto familiar. Un poco de humor, grandes cameos y muchas caras conocidas como Scarlett Johansson y Sofía Vergara.

Un monstruo viene a verme

El director español Juan Antonio Bayona se mete de lleno con la novela homónima de Patrick Ness y nos regala un relato que mezcla drama y fantasía por partes iguales. La historia se centra en el pequeño Connor (Lewis MacDougall), un nene de 12 años que, convertido en el ‘hombre de la casa’ tras la separación de sus padres, además, debe intentar hacerle frente a la terrible enfermedad de su mamá (Felicity Jones). Connor se refugia en los cuentos de hadas y en la amistad con un enorme monstruo imaginario para superar todos sus miedos, la culpa y la terrible realidad que lo rodea.

Historias mínimas

Para amantes de las road movies y las historias chiquitas (o mínimas), siempre es bueno recordar –y volver a ver– este compendio de relatos a cargo de Carlos Sorín. Tres personajes comunes y corrientes, que se esfuerzan por lograr sus objetivos, recorren las rutas de la Patagonia. Cada uno viaja por su cuenta y con su propia narrativa individual a cuestas, pero como suele ocurrir en los caminos más desérticos, sus ilusiones se entrecruzan y resignifican.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.