Newsletter
Newsletter

Max: estas son las 5 mejores películas que podés ver en on demand

El catálogo de Max tiene muchísimas opciones ocultas que no todo cinéfilo conoce. Así que si estás buscando grandes películas para mirar, estas son 5 de las mejores que vas a encontrar on demand.


¿Estás ahí, Dios? Soy yo, Margaret, una coming of age imperdible.

¿Estás ahí, Dios? Soy yo, Margaret, una coming of age imperdible.  - Créditos: Sony Pictures



Éxitos que llegan al streaming después de pasar por las salas de cine, grandes películas que aterrizan en exclusiva en el catálogo de la plataforma, joyitas del séptimo arte que hay que ver (o volver a ver) sí o sí; y de yapa, Margot Robbie paseando por Buenos Aires. ¿Qué tienen todos estos títulos en común? Son las recomendaciones que les dejamos, este mes, para ver en HBO Max.

¿Estás ahí, Dios? Soy yo, Margaret

El género coming of age  nos regaló algunas de las mejores historias adolescentes de la pantalla grande. Relatos llenos de empatía con los que cualquiera se puede identificar, como la adaptación de la novela homónima de Judy Blume, que nos lleva de paseo por la década de 1970. Margaret Simon tiene apenas once años, pero su vida da un vuelco inesperado cuando su familia se muda de la intensa Nueva York a los suburbios de Nueva Jersey. Sus padres no son religiosos –su mamá es cristiana y su papá judío–, pero ella trata de encontrar en la fe algún tipo de guía o consuelo para atravesar su incipiente pubertad, los nuevos amigos, las presiones de grupo, los cambios de su cuerpo y la atracción por el sexo opuesto.

Spider-Man: a través del Spider-Verso

Una de las mejores aventuras superheroicas del año, también se jacta de ser una de las mejores películas animadas, y la (muy probable) próxima ganadora del Oscar en dicha categoría. A falta de un Spider-Man, esta secuela nos trae unos cientos de superhéroes arácnidos para continuar con la historia de Miles Morales: un adolescente de Brooklyn devenido en el nuevo vecino amigable. Esta locura cinematográfica nos pasea por un montón de realidades alternativas, donde las spider-personas deben detener a un extraño villano que amenaza con destruir todo el multiverso y la apacible rutina de Miles y sus amigos.

Focus: maestros de la estafa

¿Quieren ver a Margot Robbie paseando por Buenos Aires? Los responsables de Loco y estúpido amor se vinieron a ‘la reina del Plata’ para filmar esta dramedia romántica protagonizada por la actriz australiana, Will Smith y Rodrigo Santoro. Nicky (Smith) es un experimentado estafador que cae bajo los influjos del amor, pero decide cortar por lo sano tras enseñarle a la chica en cuestión (Robbie) un par de truquitos sobre el negocio criminal. Tres años después se vuelven a cruzar por nuestras pampas con el mismo objetivo: un fraude multimillonario y bastante peligroso.

Kimi: alguien está escuchando

Angela (Zoë Kravitz) sufre agorafobia debido a una agresión, pero su trabajo remoto también se ve afectado por la ansiedad de la pandemia. Su tarea consiste en monitorear los datos de Kimi, el nuevo asistente virtual desarrollado por su compañía empleadora, pero su inestable tranquilidad se ve interrumpida cuando descubre evidencia de un crimen violento registrada en uno de los dispositivos. Para denunciarlo deberá salir de su casa y enfrentar la resistencia y los peligros que rodean un posible asesinato. Un drama lleno de suspenso no apto para gente paranoica.

Parásitos

La gran ganadora del Oscar en 2020 abrió por completo la puerta del cine surcoreano para el resto del mundo. La película de Bong Joon Ho, mezcla de thriller, drama, sátira, humor negro y mucha reflexión sociopolítica, se centra en Ki-taek Kim (Kang-ho Song) y su familia, desempleados pero con buena predisposición para el ‘rebusque. Su desesperanzado presente empieza a cambiar cuando su hijo consigue trabajo como maestro particular de la hija mayor de los Park, una familia bastante adinerada. Pero esto es apenas la punta del iceberg de una lucha de clases y una estafa que, de entrada, no pretende dañar a nadie.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

La divertida comedia protagonizada por George Clooney y Julia Roberts está disponible en Max

La divertida comedia protagonizada por George Clooney y Julia Roberts está disponible en Max


por Jessica Blady
Lady Gaga eligió a un diseñador argentino para su último look: quién es Selva Huygens

Lady Gaga eligió a un diseñador argentino para su último look: quién es Selva Huygens


por Cristian Phoyú
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.