Newsletter
Newsletter

Este sábado es el Festival Buena Vibra: qué tenés que saber antes de ir

Con un line-up en donde se destaca lo mejor de la escena musical local, llega una nueva edición del Festival Buena Vibra. Acá todo lo que tenés que saber antes de ir.


La nueva edición del Festival Buena Vibra será este 24 de febrero.

La nueva edición del Festival Buena Vibra será este 24 de febrero. - Créditos: Gentileza de Aperol



Después de casi dos meses de "descanso", el calendario de música en vivo en Buenos Aires empieza a calentar motores y da inicio a la temporada con un festival súper copado y con un increíble line-up. Es que mañana, 24 de febrero, se celebra una nueva edición del Festival Buena Vibra.

Qué tenés que saber sobre el Festival Buena Vibra

El Buena Vibra es un festival que nació de la mano de artistas emergentes que hoy rompen la escena musical llenando estadios en diferentes partes de Latinoamerica. Con la idea de pasar el día escuchando diferentes bandas (en donde los estilos conviven y se mixean para convertirlo en un tremendo planazo), se celebra en el Campo de Deportes de Ciudad Universitaria y abre sus puertas a las 15:40 del sábado 24 de febrero.

 

  • El festival que creció de la mano de artistas emergentes que hoy llenan estadios vuelve a Buenos Aires. Buena Vibra se llevará a cabo en el Campo de Deportes de Ciudad Universitaria y Aperol Spritz dice presente con su escenario principal y un garden que invita a disfrutar no solo de una tarde de música, sino también de la “vibra naranja” que genera el aperitivo más alegre y burbujeante.

  • Con 14 bandas presentándose en vivo, los fanáticos de la música nacional van a poder disfrutar de los shows de Conociendo Rusia, El Mató a un Policía Motorizado, Usted Señalemelo, Marilina Bertoldi, El Kuelgue, Peces Raros, Nafta, Gauchito Club, Clara Cava, Mi Amigo Invencible, Los Besos, Vinocio, Fonso, y Juana Aguirre. Este es el line-up del evento:

El line-up oficial de Buena Vibra.

El line-up oficial de Buena Vibra.

  • Debido al calor y a la presencia de mosquitos, desde la organización recomendaron llevar agua y repelente. Pero también compartieron la lista de elementos prohibidos con los que no vas a poder ingresar al predio:

El equipo de producción de Buena Vibra compartió los objetos prohibidos.

El equipo de producción de Buena Vibra compartió los objetos prohibidos.

  • Con entradas todavía disponibles, podés comprar las tuyas desde Ticketek.

  • Con presencia de diferentes marcas, así como sucedió en el Primavera Sound habrá diferentes gardens para disfurtar de tragos y cervezas:

    1. Aperol Spritz, además de estar presente en el escenario principal, tendrá su garden en donde vas a poder disfrutar de diferentes versiones de sus cocteles más clásicos. “Buena Vibra es un espacio cultural que reúne a la escena joven argentina y que de alguna manera, trasciende lo musical para convertirse en un evento que incluye arte, fotografía, diseño, moda y cuidado del medio ambiente" - Francisco Cernadas, director de Aperol

    2. Andes Origen también va a tener un espacio propio al aire libre dentro del área gastronómica en donde vas a poder probar Fresquita (el último lanzamiento de la marca, una cerveza rubia y livianita inspirada en el verano), así como sus variedades clásicas Rubia, Roja e IPA Andina.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.