Newsletter
Newsletter

Fátima Florez llega a Mar del Plata: dónde y cómo podés comprar las entradas

Fátima Florez, la humorista y pareja del Presidente de la Nación, hace su arribo a la ciudad de Mar del Plata, donde presentará su show Fátima 100% durante la temporada de verano.


Cómo se consiguen entradas para Fátima 100%

Cómo se consiguen entradas para Fátima 100% - Créditos: Instagram/@soyfatimaflorez.



Se lanzó la temporada de verano 2024 en la ciudad costera de Mar del Plata. Allí, uno de los shows que más expectativa ha generado es el de Fátima Florez, que tendría como visita especial en los primeros días al presidente de los argentinos, Javier Milei. ¿Cómo se consiguen las entradas?

Cómo se consiguen entradas para Fátima 100%

Fátima 100% debuta el martes 26 de diciembre en el teatro Roxy de Mar del Plata, donde la artista contará con un mega operativo de seguridad debido a su condición de primera dama. Segun reveló su representante, Guillermo Marín, en el ciclo Socios del espectáculo, el nuevo espectáculo de la humorista contará con una gran puesta de pantallas, mapping, imitaciones de figuras locales e internaciones, como Taylor Swift, mucho humor político, stand up a cargo de Julián La Bruna y la participación especial de Marcelo Polino.

El show dirigido, escrito y coreografiado por la propia Fátima, se realizará de martes a domingos a las 21:30hs en el teatro Roxy.

View post on Instagram
 

¿Cómo conseguir las entradas?

Las entradas que oscilan entre los 8000 y 12000 pesos, ya se pueden adquirir a través de la plataforma Plateanet o en la boletería del teatro ubicado en la calle San Luis 1750, de La Feliz.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Teatro en Buenos Aires: Esperando la carroza volvió a la cartelera porteña

Teatro en Buenos Aires: Esperando la carroza volvió a la cartelera porteña


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.