Newsletter
Newsletter

Gran Hermano: cambios en los beneficios del líder, placa final de nominados y un inesperado ingreso

Nuevos cambios en los beneficios del líder alteraron la placa de nominados, mientras que una visita inesperada sorprendió a los participantes. Mirá todo lo que pasó en Gran Hermano.


Facundo, amigo de Martín, es el líder de la semana en Gran Hermano.

Facundo, amigo de Martín, es el líder de la semana en Gran Hermano. - Créditos: Telefe



La gala especial de nominación del miércoles 15 de mayo dejó a Noelia (amiga de Emmanuel), Sol (amiga de Florencia), Francisco (hijo de Darío) y Mateo (amigo de Nicolás) en la placa inicial de nominados. Sin embargo, como ocurre cada semana, los beneficios del líder introdujeron importantes cambios en la lista. Además, una visita inesperada alteró la estadía de los hermanitos.

Cambios en los beneficios del líder y una inesperada noticia para los visitantes

A medida que se revelaron los participantes que conformaron la placa inicial de nominados, los concursantes del reality show más exitoso del país también se enteraron de los grandes cambios introducidos por esta semana en los ya clásicos beneficios del líder.

En competencia con los otros seres queridos de los hermanitos, Facundo, amigo de Martín, ganó el codiciado beneficio que, durante esta emisión, le permitió bajar a un participante de la placa y subir a dos. Además, se expuso que el último familiar en abandonar la casa se llevará un importante premio.

Ante la pregunta de Santiago del Moro, Facundo decidió subir a la placa de nominados a Aixa (mamá de Zoe) y a Delfina (hija de Virginia). Por otra parte, decidió salvar a Mateo (amigo de Nicolás).

La placa final de nominados para la eliminación del próximo domingo quedó conformada por: Noelia (amiga de Emmanuel), Sol (amiga de Florencia), Francisco (hijo de Darío), Aixa (mamá de Zoe) y Delfina (hija de Virginia).

Placa final de nominados.

Placa final de nominados. - Créditos: Captura Telefe

Un ingreso especial llegó a la casa de Gran Hermano

Al tiempo que los visitantes continúan adaptándose a las reglas del aislamiento, un nuevo ingreso llegó a la casa de Gran Hermano. "Entra ella y todo puede pasar. Noche de sorpresas", había publicado Santiago del Moro en su cuenta de Instagram, despertando el interés de millones de fanáticos.

Storie de Santiago del Moro.

Storie de Santiago del Moro. - Créditos: Instagram/@santidelmoro

Más adelante, minutos después de iniciar el programa, se develó que quien ingresaría a las instalaciones del big show sería Catalina, la ex participante de esta edición. Las novedades continuaron cuando se supo que antes de retirarse, dejaría un sobre con la leyenda: "Si sos familiar o amigo, estás eliminado; si no lo sos, tu familiar o amigo queda eliminado".

Finalmente, la participante que se hizo con el sobre que dejó Catalina fue Furia, lo que resultó en la expulsión directa de Rocío, su amiga.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Gran Hermano: la casa tiene nuevo líder y dos familiares abandonaron el juego

Gran Hermano: la casa tiene nuevo líder y dos familiares abandonaron el juego


por Emanuel Juárez
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.