Newsletter
Newsletter

Gran Hermano: Santiago del Moro anunció cuándo finaliza el exitoso reality

Después de varias especulaciones, Santiago del Moro finalmente confirmó cuándo finaliza Gran Hermano. Entérate de todos los detalles.


Santiago del Moro en Gran Hermano.

Santiago del Moro en Gran Hermano. - Créditos: Telefe



Convirtiéndose en una de las ediciones más extensas de Argentina, Santiago del Moro finalmente confirmó ante millones de espectadores la fecha de finalización del exitoso reality de Telefe. Entérate de todos los detalles sobre la gran final de Gran Hermano.

Santiago del Moro confirmó lo que todos esperaban sobre el final de Gran Hermano

La incertidumbre que los participantes tenían desde hace semanas finalmente fue resuelta gracias al conductor del big show, Santiago del Moro. Tras varios cuestionamientos sobre el final de Gran Hermano, tanto los participantes como el público pudieron conocer cuándo concluirá la estadía en la casa más famosa del país.

Los participantes de Gran Hermano recibieron visitas muy emotivas.

Los participantes de Gran Hermano recibieron visitas muy emotivas. - Créditos: Telefe

Aunque no hay una fecha exacta para la última emisión, debido a que el canal de las pelotas transmitirá los partidos de fútbol de la CONMEBOL Libertadores y de la Selección Nacional de Argentina en la Copa América, que pueden modificar el calendario, Santiago anticipó que la final del programa será a principios de julio.

"Todos pensaban que termina ya, pero no", expresó el conductor ante la sorpresa de los jugadores. "Piensen en los primeros días de julio", concluyó.

Así, la temporada actual del reality de convivencia se convertirá en la más extensa de todas las ediciones emitidas en el país y dejará la pantalla caliente para el arribo de nuevos realities, incluidos Bake Off Argentina y Survivor: Expedición Robinson.

¿Cuándo volvería Gran Hermano a Telefe?

A pesar de que todavía falta un mes y medio para la gran final de Gran Hermano 2023, varios fanáticos ya se están preguntando cuándo será el regreso del fenómeno más grande de la televisión argentina. Si bien Telefe aún no confirmó la noticia, se estima que el regreso será en marzo de 2025.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Todo cambia en Gran Hermano: estos fueron los participantes nominados el 29 de mayo

Todo cambia en Gran Hermano: estos fueron los participantes nominados el 29 de mayo


por Emanuel Juárez
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.