Newsletter
Newsletter

Gran Hermano: hubo nominación espontánea y continuó el desafío del auto

Luego de anunciarse el regreso de la nominación espontánea y la nominación fulminante, un participante ya hizo uso del temido beneficio. Además, continuó el desafío del auto.


Darío es uno de los participantes que concursó por el auto 0KM en Gran Hermano.

Darío es uno de los participantes que concursó por el auto 0KM en Gran Hermano. - Créditos: Telefe



Durante la emisión central del lunes 6 de mayo, Santiago del Moro informó ante la casa más famosa del país sobre el regreso de la nominación espontánea y la nominación fulminante. Para sorpresa de todos los televidentes -a tan solo horas del flamante comunicado- un participante ya hizo uso del beneficio. Además, continuó el ansiado desafío del auto.

Se hizo la nominación espontánea en Gran Hermano

Si bien fue hace tan solo algunas horas que los beneficios volvieron a habilitarse para los hermanitos, mediante su cuenta oficial de Instagram el conductor del big show anunció la primicia de que la nominación espontánea ya fue utilizada.

"Un jugador hizo la espontánea anoche", reza el posteo que compartió a traves de sus Stories despertando la ansiedad de millones de fanáticos del reality. Más tarde, dio a conocer que el jugador que utilizó la carta a su favor fue Martín.

Asimismo, otra novedad movilizó a la audiencia a un día de la esperadísima gala de nominación, pues Santiago del Moro expresó que la próxima semana ingresarán al programa los familiares de cada participante a jugar a fondo.

¿Qué participante se llevó el auto 0KM en Gran Hermano?

Luego de un desafío que se extendió a dos emisiones, finalmente se supo que la gran final sería el miércoles 8 de mayo antes de la nueva ronda de nominaciones. Esa misma noche, también se conocerá al líder de la casa, quien contará con la posibilidad de subir y bajar a un compañero de la próxima placa.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Sorpresa total en Gran Hermano: quiénes abandonaron la casa el miércoles 22 de mayo

Sorpresa total en Gran Hermano: quiénes abandonaron la casa el miércoles 22 de mayo


por Emanuel Juárez
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.