Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Gran Hermano 2023: Furia estalló contra Mauro, asustó al perro Arturo y recibió una tremenda sanción

Furia recibió este domingo una fuerte sanción por parte de Gran Hermano.


Furia recibió este domingo una fuerte sanción por parte de Gran Hermano.

Furia recibió este domingo una fuerte sanción por parte de Gran Hermano.  - Créditos: Telefe



Juliana “Furia” Scaglione recibió una tremenda sanción por parte de Gran Hermano luego de que insultara a su ¿pareja? Mauro D'Alessio.  Por eso, Gran Hermano le comunicó a la participante el castigo que durará (si es que continúa) hasta el final del reality.

El domingo, durante la última gala de eliminación, Santiago del Moro adelantó que Furia recibiría una sanción. Automáticamente, GH convocó a todos los participantes para que se reunieran en el living de la casa más famosa del país. En este sentido, GH les comunicó a los participantes: “Yo no voy a involucrarme en sus conflictos, salvo que intente resolverlos cruzando ciertos límites. Saben que cuentan con absoluta libertad para decir y hacer lo que deseen. En mi casa no hay censura de ningún tipo. Lo que sucedió hoy con relación al conflicto de Juliana y Mauro, significa para mí una gravísima falta”.

En este sentido, GH siguió con su mensaje para todos los participantes y, en especial, para Furia: "Juliana, vas a estar siempre nominada desde este momento hasta el final de tu estadía en la casa. Nunca vas a ser poder ser salvada por el líder, aunque sí voy a permitir que jueges en las pruebas de liderazgo. Si las ganás, podés subir y bajar compañeros, pero nunca salir de placa".

Cabe recordar que, después de que Gran Hermano le dijera a Furia que la única agresión que iba a sancionar era la física, la participante comenzó a gritarle a varios de sus compañeros, entre ellos,  Joel, Coti, Mauro y también el perro Arturo. Los insultos de Furia fueron desmedidos y quedó en evidencia de que la participante había cruzado una línea.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El fin de la era Furia en Gran Hermano: ¿cómo quedó la casa de cara a la final?

El fin de la era Furia en Gran Hermano: ¿cómo quedó la casa de cara a la final?


por Fefe Bongiorno
 Quiénes son los famosos que van a entrar a la casa de Gran Hermano

Quiénes son los famosos que van a entrar a la casa de Gran Hermano


por Redacción OHLALÁ!
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.