Newsletter
Newsletter

Las 7 mejores series disponibles en Prime Video e ideales para maratonear

Frente al fin de semana largo de Año Nuevo, si estás buscando una de esas series que 'nunca falla' entonces llegaste al lugar correcto: estas son 7 ficciones que no nos cansamos de recomendar.


The Lost Flowers Of Alice Hart estrenó en 2023.

The Lost Flowers Of Alice Hart estrenó en 2023.



Mientras que es cierto que los seriéfilos tenemos grandes amores que no podemos dejar de recomendar (¡uno de los míos es la gran ficción Patriot de Prime Video!), también es verdad que estamos en la constante búsqueda de ver series que nos motiven, nos traigan algo diferente o mismo que nos atrapen con una historia.

Así que si este fin de semana largo de Año Nuevo están en mood maratón de series pero no querés sentir que dedicaste tu tiempo a una historia meh, acá van 7 disponibles en Prime Video que nunca me canso de recomendar.

1. Dispatches from Elsewhere

Dispatches From Elsewhere estrenó en 2020.

Dispatches From Elsewhere estrenó en 2020.

De qué se trata: inspirada en un estudio social que se hizo en San Francisco, la historia se centra en este grupo de personas que se juntan a jugar un juego multitudinario. Divididos en equipos, nuestros protagonistas conforman uno y son asignados a resolver una misión. Pero, ¿qué pasa en el medio? Se involucran tanto con las consignas que empiezan a perder la capacidad de entender lo que es 'juego' y lo que es 'realidad'. Con momentos de realismo mágico alucinantes y una narrativa muy atrapante, es también una serie sobre la superación personal, la resiliencia y el amor propio.

Año: 2020

Cantidad de temporadas: 1

2. The Lost Flowers Of Alice Hart

The Lost Flowers Of Alice Hart estrenó en 2023.

The Lost Flowers Of Alice Hart estrenó en 2023.

De qué se trata: basada en la novela escrita por Holly Ringland y protagonizada por Sigourney Weaver y Alycia Debnam-Carey, este drama familiar se posicionó como una de las mejores series del año. La historia se centra en Alice, una chica que a los 9 años pierde trágicamente a sus papás y que, debido a esto, se tiene que mudar para vivir junto a su abuela (dueña de una granja de flores). Es a partir de esto que Alices empezará a conocer los secretos de su pasado y el de su familia, construyendo así una historia que no te va a dejar levantarte del sillón.

Año: 2023

Cantidad de temporadas: 1

3. Red Oaks

Red Oaks estrenó en 2014.

Red Oaks estrenó en 2014.

De qué se trata: una de esas series que se tranformó medio en culto y que, además, envejeció súper bien. La historia nos lleva a un club de verano (Red Oaks) de la colectividad de New Jersey en donde, en 1985, nuestro protagonista empieza a trabajar como profesor de tenis. Proponiendo una clásica historia de coming of age, acompañamos a David y sus amigos en esos últimos años del secundario en donde tenés que decidir el siguiente paso hacia tu vida adulta.

Año: 2014

Cantidad de temporadas: 3

4. Senderos peligrosos

Senderos peligrosos estrenó en 2023.

Senderos peligrosos estrenó en 2023.

De qué se trata: titulada en inglés Wilderness, esta serie británica (filmada en Estados Unidos) logró posicionarse como uno de los mejores estrenos de septiembre. Protagonizada por la genia de Jenna Coleman y Oliver Jackson-Cohen, ellos dan vida a esta pareja perfecta que -después de que ella se entera que él la engaña- ve cómo su vida se pone patas para arriba al decidir planificar su venganza y así sanar su tristeza y angustia.

Año: 2023

Cantidad de temporadas: 1

5. Anna

Anna estrenó en 2022.

Anna estrenó en 2022.

De qué se trata: un k-drama muy diferente del que estamos acostumbrados y planteado como miniserie, si son fanáticos de Suzy (la protagonisa de StarUp y DOONA!) no hay chances de que la pierdan. Ella es la hija de una familia trabajadora que siente que, por más que lo intente, todo le sale mal. Fue en ese momento en que encontró la oportunidad de adueñarse de la identidad de otra persona y triunfar en la vida, confirmando que solo necesitaba dinero para lograr cosas. Sin embargo esa avaricia la lleva a un matrimonio súper tóxico y perverso, del cual tendrá que ver cómo escapa.

Año: 2022

Cantidad de temporadas: 1

6. Homecoming

Homecoming estrenó en 2018.

Homecoming estrenó en 2018.

De qué se trata: una de esas series que se convirtió en todo un clásico para los amantes del thriller psicológico, es una de las grandes ficciones de Sam Esmail y está basada en un famoso podcast. Con dos temporadas que cuentan historias diferentes, esta era la sinopsis oficial de la primera entrega: "Heidi Bergman es asistente social en una organización que ayuda a soldados a reincorporarse a la vida civil. Sin embargo, Heidi decide irse y comenzar una nueva vida viviendo con su madre y trabajando como camarera de un pequeño pueblo".

Año: 2018

Cantidad de temporadas: 2

7. Mi hombre es cupido

Mi hombre es cupido estrenó en 2023.

Mi hombre es cupido estrenó en 2023.

De qué se trata: si fueron fanáticos de k-dramas fantásticos como See you in my 19th life o My Roommate Is a Gumiho, entonces esta serie que estrenó hace muy poquito es perfecta para maratonear y ponerse al día durante el fin de largo. La historia se centra en una veterinaria que es desafortunada en el amor debido a su mal karma. Teniendo que sanar esa herida, se cruza con quien podría ser el amor de su vida para descubrir que él es un Ángel cupido. ¿Más chimichurri en la historia? Se ven envueltos en una serie de asesinatos.

Año: 2023

Cantidad de temporadas: 1 (emitiéndose en este momento)

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.