Newsletter
Newsletter

Magia en copa: dónde encontrar los mejores vermouth de Buenos Aires

Se acerca el momento del año en el que predomina el disfrute de los momentos diurnos, entre el sol, el calor y la brisa de verano. Animate a vivirlos al máximo junto a un buen vermouth.

Content Lab para Carpano

Carpano orange

Carpano orange



Si hay una razón por la cual el verano es mágico es porque nos conecta directamente con el disfrute. La agenda se nos empieza a colmar de eventos con familiares y amigos, nos hacemos el tiempo para estar en contacto con la naturaleza, le damos lugar a charlas que veníamos posponiendo por la vorágine del día a día y nos damos el permiso de olvidarnos por un rato de las responsabilidades para entrar en contacto con nuestros mayores deseos.

Pero a la hora de construir momentos que quedarán por siempre en nuestros recuerdos, no nos puede faltar el mejor aliado: un buen vermouth. Ese trago que siempre viene a tu memoria cuando se habla de disfrute, diversión y placer. Hay uno que, día a día sigue creciendo y se está haciendo parte de la cotidianeidad de los argentinos, el Carpano. Es el primero en su categoría y pionero de ese sabor dulce con final amargo, un auténtico sabor italiano. El vermouth es un trago que va con todo, no solo por su frescura, sino también por su flexibilidad y versatilidad. Podés sumarlo tanto en almuerzos como en un sunset o como aperitivo para antes de cenar.

Ahora bien, ¿dónde podés encontrar a los mejores? Juan Luciani, embajador de Carpano, nos regaló un paseo por algunos de los lugares que forman parte del Distrito Carpano y son un must para los fanáticos del vermouth:

Distrito Carpano

En los últimos años, la categoría del vermut tuvo un crecimiento exponencial, impulsado por nuevas tendencias de consumo como la naturalidad, simpleza y el consumo diurno. Dentro del contexto del boom de las vermuterías es que se crea “Distrito Carpano”.

Distrito Carpano es una iniciativa del pionero de la categoría para llevar la experiencia del vermouth a su máximo nivel. Las mejores propuestas gastronómicas del país, maridadas con el mejor vermouth.

Es un espacio que sigue creciendo y del que forman parte cada vez más bares y vermuterías, donde Carpano acerca la experiencia a sus consumidores y se pueden encontrar distintos tipos de activaciones de la marca, como ser tapeos y maridajes especiales, brunchs o también la vermut week, impulsada por Carpano en marzo del corriente año y fue un éxito total.

Distrito Carpano está ubicado en espacios geográficos estratégicos del país: en Buenos Aires, en la zona de Palermo, Villa Crespo, Chacarita y Zona Norte. En Rosario, en la zona de la costa del Parana y Pichincha. En Mendoza, en Chacras de Coria, Arístides y los sunsets más trendy y por último, en Córdoba, zona Villa Allende, Guemes, Zona Norte; entre otros.

Cómo preparar un Carpano Orange

Ingredientes

  • Mucho hielo.
  • 70% Carpano Rosso.
  • 30% de soda.
  • Rodaja de naranja.
Carpano orange

Carpano orange

¿Por qué elegir Carpano para cualquier momento del día?

  • Tiene baja graduación alcohólica y es natural.
  • Marida bien con las comidas y es fácil de tomar.
  • Es refrescante para el verano.
  • Se toma en una copa canchera y muy instagrameable.

Elegí, creá, disfrutá

Ya sabés, en vos está la posibilidad de vivir un verano mágico. Tan solo tenés que elegir dónde, con quién y sumar a quien, sin dudas, será el rey del verano, Carpano Orange.

¡Compartilo!

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.