Newsletter
Newsletter

Maria Becerra en River: en clave Taylor Swift, la nena de Argentina lo conquistó todo

Frente al Estadio de River Plate repleto de fanáticos que gritaban su nombre, a los solo 24 años Maria Becerra dio un show súper entretenido en el nadie frenó de bailar un segundo.


Maria Becerra conquistó el Estadio River Plate y cantó frente a más de 80.000 fanáticos.

Maria Becerra conquistó el Estadio River Plate y cantó frente a más de 80.000 fanáticos. - Créditos: Gentileza de DF Entertainment/Irish Suarez



Después de que Duki diera sus dos fechas en River, nos tocaba esperar que la segunda miembro De los del espacio se enfrentara a una de las locaciones recitales más icónicas de Buenos Aires. Cerrando un 2023 que la consagró como una de las figuras musicales más importantes de Argentina y referente de toda Latinoamérica, Maria Becerra lo dio todo en una noche en la que no faltó nada.

Qué fue lo que pasó durante el recital de Maria Becerra

Maria Becerra entrando al escenario en su primer River Plate.

Maria Becerra entrando al escenario en su primer River Plate. - Créditos: Archivo LA NACION/Diego Spivacow

Así como en la mayoría de los recitales que se dan en Argentina, la entrada de Maria Becerra anunciaba el show para las 20:00, momento en que las bandas soporte hacen su presentación para ir calentando los motores. Con una austeridad que llamó muchísimo la atención, Emanero se enfrentó solo a los 86.000 fanáticos de Maria que esperaban con ansias que La nena de Argentina diera su primer River Plate. Pero pasó su show y el reloj siguió avanzando hasta las 22:30 en donde alguien del equipo técnico anunció que debido al temporal y a los fuertes vientos estaban teniendo problemas técnicos, los cuales querían resolver para darnos "el show que merecíamos". Pasadas las 23:00, cuando ya muchos creíamos que el recital se iba a suspender y con un público que había empezado a descongestionar, se apagaron las luces, arrancó la cuenta regresiva y la cantante argentina apareció en el escenario.

View post on Instagram
 

Maria Becerra en River: un recital por el que valía la pena esperar

  • La entrada de Maria Becerra fue impactante: sobre una plataforma amarilla en forma de sol, ella tenía un estilo de saco largo en color dorado y abajo un enterito ajustado amarillo. Homenajenado a la bandera de nuestro país, la nena de Argentina arrancó así lo que fue el primer capítulo de su recital el cual -al igual que The Eras Tour de Taylor Swift- estuvo dividido en diferentes escenas, las cuales significaban no solo un cambio de vestuario, sino también de escenografía y de estética visual.

  • Maria Becerra dice que el escenario es su lugar en este mundo y cuando uno la ve performar en vivo, no queda ninguna duda de eso. Frente a un público cansado, con frío pero también con un amor absoluto, Maria llenó de energía a todos sus fanáticos con un carisma realmente único y que -si alguna vez la vieron en vivo- entienden perfecto. Súper conectada con la audiencia, hablándoles de manera directa y prometiendo encuentros en el camarín, la nena de Argentina lo dio todo en cada una de sus canciones y eso fue algo que se vivió en cada segundo: pasando de momentos coreográficos hasta los súper melódicos, verla sobre el escenario de River es entender que estos son recién los primeros capítulos de una carrera que no nos va a dejar de sorprender nunca.

  • Con un tracklist que combinó las primeras canciones de su carrera con grandes éxitos (incluido Primer aviso, su último tema), nunca deja de sorprender la versatilidad de Maria para pasar de un estilo al otro y fue algo que el público reconoce de manera instantánea y responde con muchísimas ganas. Un público que además está compuesto por una diversidad muy mágica ya que en River veías desde familias enteras hasta grupos de amigos o parejas, de todas las edades.

  • Eso sí: no faltaron los momentos emotivos. Desde la explicación y pedido de disculpas de Maria por las demoras en arrancar el show, hasta cuando compartió el escenario con Ailín (su hermana menor) para también hablar de la historia detrás de Desafiando el destino (la canción que dedicó a sus papás) o el constante agradecimiento al amor compartido por su público.

  • Aunque sorprendió la falta de invitados (en su carrera, Maria tiene muchas colaboraciones icónicas), la cantante se despidió del público para volver al escenario a hacer un estilo de mix de algunos hitazos como su canción con Los del espacio lo que invitó al público a bailar por última vez antes de despedirse de una noche que -sin lugar a dudas- marcó el corazón de miles de fanáticos.

Hoy a la noche, 23 de marzo, será la segunda fecha de Maria Becerra en River Plate y quienes vayan podrán -sin dudas- disfrutar de un show inolvidable.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

María Becerra estrenó su nueva canción con un show en la final de la Kings y Queens League

María Becerra estrenó su nueva canción con un show en la final de la Kings y Queens League


por Emanuel Juárez
"Mi nueva era". Maria Becerra y el radical cambio de look con el que sorprendió a todos

"Mi nueva era". Maria Becerra y el radical cambio de look con el que sorprendió a todos


por Emanuel Juárez
La receta que necesitabas: María Becerra mostró cómo hace sus tortas fritas veggies

La receta que necesitabas: María Becerra mostró cómo hace sus tortas fritas veggies


por Cristian Phoyú
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.