Newsletter
Newsletter

Max: 5 series increíbles que deberías animarte a ver pero nadie te recomendó (por ahora)

Con una oferta muy variada de series, Max tiene algunas ficciones ocultas que te van a copar y que no deberías perderte.


5 series de Max que están buenísimas y deberías ver.

5 series de Max que están buenísimas y deberías ver. - Créditos: Gentileza de prensa.



Con un catálogo en donde se sumaron muchísimas propuestas diferentes, Max tiene una gran variedad de series que están buenísimas pero que casi nadie recomienda porque -por diferentes motivos- no disfrutaron del hype seriéfilo.

Así que estuvimos chumeando las ficciones disponibles en la plataforma y elegimos estas cinco que son geniales y no deberías perderte.

1. El inmortal

- Año de estreno: 2022

- Cantidad de temporadas: 2

- Sinopsis oficial: definida como una serie criminal basada en hechos reales, la ficción nos lleva a Madrid de la década de los 90 cuando -en medio del aumento del crecimiento en el consumo de cocaína- el grupo conocido como Los Miami empezó a ganar muchísimo poder y relevancia dentro de España. Liderados por El Inmortal, la ficción cuenta su historia y cómo fue su reinado en una ciudad que "lo vio morir muchísimas veces".

2. Pagan Peak

- Año de estreno: 2019

- Cantidad de temporadas: 3

- Sinopsis oficial:  presentada como un drama policial, es la remake alemana de Bron (El Puente). La historia arranca con el descubrimiento de lo que parece un asesinato ritual en el paso de montaña de los Alpes (justo en la frontera entre Alemana y Austria). "Para la detective alemana Ellie, este es el primer desafío real de su carrera; su homólogo austriaco, Gedeon, parece haber perdido ambición en su trabajo. Muy pronto, descubren más escenas de crímenes similares con víctimas que recuerdan rituales paganos. Inspirada en la serie sueca-danesa", adelanta la sinopsis oficial.

3. Todos Mienten

- Año de estreno: 2022

- Cantidad de temporadas: 2

- Sinopsis oficial: muy en el plan en donde sucede un crimen y todos son sospechosos, esta serie española arranca cuando la vida de los vecinos de Belmonte cambia radicalmente cuando aparece en redes el video sexual de Macarena, profesora de la escuela, e Iván, uno de sus alumnos mayor de edad. Repudiada por todos, la situación de Macarena se complica aún más cuando aparece el cuerpo sin vida de uno de los habitantes del lugar y todos empiezan a sospechar que los dos casos están relacionados.

4. Sr. Ávila

- Año de estreno: 2013

- Cantidad de temporadas: 4

- Sinopsis oficial: una de las mejores series mexicanas que HBO produjo en México, la ficción se centra en un hombre de clase media, vendedor de seguros que tiene una doble vida y que trabaja como asesino a sueldo dentro de una organización criminal. "Ávila escalará posiciones dentro de la organización y con el nuevo cargo vendrán complicaciones que desestabilizará ese perfecto equilibrio entre sus dos vidas".

5. Dr. Romántico

- Año de estreno: 2016

- Cantidad de temporadas: 3

- Sinopsis oficial: uno de los poquitos K-dramas que Max tiene disponible en su catálogo, la historia se centra en Boo Yong-joo, el único médico de Corea del Sur con triple certificación en cirugía general, cardíaca y neurocirugía. Después de una situación traumática, desaparece y cambia de nombre para empezar a trabajar en otro hospital en donde coacheará a otros colegas para que alcancen su máximo potencial.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

La divertida comedia protagonizada por George Clooney y Julia Roberts está disponible en Max

La divertida comedia protagonizada por George Clooney y Julia Roberts está disponible en Max


por Jessica Blady
Lady Gaga eligió a un diseñador argentino para su último look: quién es Selva Huygens

Lady Gaga eligió a un diseñador argentino para su último look: quién es Selva Huygens


por Cristian Phoyú
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.