Newsletter
Newsletter
 • Música

Luciano Pereyra y Abel Pintos presentaron su primera canción juntos: mirá el video

Luciano Pereyra y Abel Pintos se juntaron para su primera colaboración


Luciano Pereyra y Abel Pintos se juntaron para su primera colaboración

Luciano Pereyra y Abel Pintos se juntaron para su primera colaboración - Créditos: prensa



Una noticia que nadie esperaba, pero que a muchos fanáticos y fanáticos les alegró el corazón: Luciano Pereyra y Abel Pintos, se unieron, por primera vez, para su primera canción juntosSe trata de una colaboración histórica, ya que nunca antes habían lanzado un material que uniera sus talentos y sus voces. “Es ahora”, es el tema musical que logró juntar a estas dos estrellas musicales y con su nuevo lanzamiento enloquecer a su fandom.  

“Que felicidad cantar con mi hermano @abelpintos 🥹♥️ Esta canción nos hace entender aún más que no es ayer, no es mañana, #EsAhora”, escribió Luciano Pereyra en su cuenta de Instagram. Por su parte, Abel Pintos ya había posteado hace algunos días un anticipo de lo que sería esta colaboración histórica. “El tiempo de unirse y reunirse entre amigos y hermanos ES AHORA”, aseguró el cantante en sus redes.

La canción, que ya se posiciona como un hit musical, fue compuesta íntegramente por ellos mismos y su letra habla de la alegría de estar vivos, celebrando con un abrazo en la fusión de las voces de estos dos ídolos populares.

El lanzamiento de "Es Ahora" no sólo trae consigo una melodía envolvente y letras conmovedoras, sino que también incluye un video musical que complementa a la perfección la esencia de la canción. Filmado en una casona de Buenos Aires y dirigido por Mariano Dawidson, el video promete ser una obra de arte visual que elevará aún más la experiencia de escuchar esta colaboración imperdible.

View post on Instagram
 

"Es Ahora" representa un hito en las carreras de Luciano Pereyra y Abel Pintos, marcando el inicio de una nueva era de colaboración y creatividad para ambos artistas. Este lanzamiento demuestra su continua evolución artística y su compromiso con la excelencia musical.

 

 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Abel Pintos y Luciano Pereyra anunciaron 10 shows a dúo en el Luna Park

Abel Pintos y Luciano Pereyra anunciaron 10 shows a dúo en el Luna Park


por Ro Solavaggione
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.