Newsletter
Newsletter
 • Música

Abel Pintos y Luciano Pereyra anunciaron 10 shows a dúo en el Luna Park

Después de lanzar Es Ahora, su primer tema juntos, Luciano Pereyra y Abel Pintos dieron un paso más y anunciaron 10 shows a dúo en el Luna Park. Te contamos todos los detalles.


Luciano Pereyra y Abel Pintos se unen para dar 10 shows en el Luna Park.

Luciano Pereyra y Abel Pintos se unen para dar 10 shows en el Luna Park.  - Créditos: instagram @abelpintos



Después de revolucionar a sus miles de fans con el lanzamiento de Es Ahora, su primera colaboración juntos, Luciano Pereyra y Abel Pintos llevan su dupla un paso más allá al anunciar diez shows en conjunto en el Luna Park. A continuación, te contamos todos los detalles para que puedas dar presente en el ciclo de conciertos.

Luciano Pereyra y Abel Pintos anuncian 10 shows juntos

Luciano Pereyra y Abel Pintos son dos grandes referentes de la música nacional y, sin duda, la están rompiendo en sus carreras solistas. El primero acaba de dar dos shows increíbles en el Movistar Arena en el marco de su gira Hasta el Alma, mientras el segundo cerró el 2023 con una histórica presentación en Vélez en dónde hizo un recorrido por sus grandes éxitos.

Ahora, en medio del éxito y de una larga carrera –y una todavía más extensa amistad-, sintieron que había llegado el momento exacto para empezar una nueva etapa juntos. Así, lanzaron Es Ahora, canción que logró cautivar a sus miles de fans con una poderosa fusión de voces y emociones, rompiendo record de visitas y descargas durante las primeras horas desde su lanzamiento.

Pero este fue solo el primer paso. En las últimas horas, los músicos hicieron un esperadísimo anuncio: van a dar 10 shows en el Luna Park, gira que llevará el nombre Es Ahora.

Luciano Pereyra y Abel Pintos anunciaron 10 shows en el Luna Park.

Luciano Pereyra y Abel Pintos anunciaron 10 shows en el Luna Park.  - Créditos: Instagram: @abelpintos

Sobre la noticia, Luciano expresó: “¡Dios y la música me siguen regalando momentos mágicos! ¡Una alegría compartida es el doble de la alegría! Por eso mismo estoy tan emocionado y feliz de cantar junto a mi hermano Abel. Esta canción que me hace entender aún más que no es ayer, no es mañana, #EsAhora”.

A eso, Abel sumó: “También existen sueños que uno ni siquiera se atrevió a soñar alguna vez, pero que, cuando se develan ante nosotros, advertimos que siempre estuvieron ahí, en lo más profundo de nuestro corazón y que no solo necesitábamos cumplirlos, si no que fueron parte de nuestro camino y nos trajeron hasta acá. Cuando eso sucede, uno se dice: ES AHORA. Gracias Dios, por traerme en manos de un hermano que me inspira uno de los sueños más lindos de mi carrera”.

Luciano Pereyra y Abel Pintos en el Luna Park: cuándo salen a la venta las entradas

¿Cuándo son los shows?  Serán el sábado 9, domingo 10, miércoles 13, viernes 15, sábado 16, domingo 17, miércoles 20, viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de noviembre.

¿Cuándo salen a la venta las entradas? Podrán ser adquiridas desde el viernes 17 de mayo por www.ticketportal.com.ar

Luciano Pereyra y Abel Pintos lanzan la gira Es Ahora.

Luciano Pereyra y Abel Pintos lanzan la gira Es Ahora. - Créditos: instagram @abelpintos

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Luciano Pereyra y Abel Pintos en su primera canción juntos: mirá el video

Luciano Pereyra y Abel Pintos en su primera canción juntos: mirá el video


por Romina Salusso
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.