Newsletter
Newsletter
 • Música

Miranda! anunció nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo comprar las entradas

Después de agotar sus tres conciertos en junio en el Movistar Arena, Miranda anunció una cuarta fecha donde hará un repaso por sus años de carrera. Enterate cuándo salen a la venta las entradas y todos los detalles del show.


Miranda sumó una cuarta fecha en el Movistar Arena.

Miranda sumó una cuarta fecha en el Movistar Arena. - Créditos: Gentileza Prensa



Hay pocas bandas argentinas cuyas presentaciones en vivo sean tan esperadas. Hay, también, pocas bandas, que logren condensar tan poderosa y contundentemente la esencia del pop. Pero ya con más de dos décadas de carrera, Miranda! -el power dúo integrado por Juliana Gattas y Ale Sergi- ha sabido expresar el espíritu de su tiempo una y otra vez, conquistando millones de fanáticos con sus letras pegadizas, sus melodías embriagadoras y presentaciones en vivo que no pueden describirse más que como una fiesta. 

Después de agotar en pocas horas sus tres fechas del 20, 21 y 22 de junio, hace minutos dieron a conocer que existirá una cuarta función el día martes 18 de junio, también en el escenario del Movistar Arena.

¿Cuándo se ponen en venta las entradas de la nueva fecha de Miranda?

Miranda! apunta a agotar un tercer Movistar Arena en junio.

Miranda! apunta a agotar un tercer Movistar Arena en junio. - Créditos: Gentileza Prensa

Si te quedaste afuera de las tres primeras fechas -20, 21 y 22 de junio- porque se agotaron las entradas, no te preocupes: ¡hay una nueva chance para el martes 18!

En esta serie de conciertos, la banda redobla la apuesta una vez más y prepara un nuevo show extraordinario con los mejores temas de todo su repertorio. Pero esto no es todo: también será la ocasión ideal para presentar en vivo nuevas canciones. 

Y para que la fiesta del pop sea total, también anunciaron que para estas tres noches que prometen ser inolvidables, tendrán a un telonero de lujo: el cordobés Juan Ingaramo será el encargado de imprimir el ritmo, el baile y el clima de fiesta desde el arranque. 

Las entradas para el martes 18 se pondrán en venta a partir del lunes 13 de mayoa las 13 horas en la web de Movistar Arena: movistararena.com.ar. ¿Algo a tener en cuenta? En cada compra, solo se podrán adquirir hasta un máximo de 4 (cuatro) entradas.

¿Cómo sigue la gira de Miranda por distintas ciudades de Latinoamérica?

Las entradas para la nueva fecha se venden exclusivamente de manera online.

Las entradas para la nueva fecha se venden exclusivamente de manera online. - Créditos: Gentileza Prensa

Por otro lado, es importante anunciar que en este 2024, la banda regresará a Centroamérica, presentándose durante mayo en El Salvador, Costa Rica y Guatemala. Pero eso no es todo: también agregaron fechas para México en el mismo mes. Visitarán las ciudades de Zacatecas, Culiacán, Los Mochis, Saltillo y Ciudad de México para participar del Festival Tecate Emblema, donde compartirán cartel con reconocidos artistas.

Su gira 2024 continúa en Europa, durante los meses de junio, agosto y septiembre, destacando su participación el 7 de septiembre en la versión europea del “Vive Latino”. 

En nuestro país, ya tienen fechas anunciadas en Mendoza y San Juan, los días 20 y 21 de julio. 

Y en Chile se presentarán el 26, 27 y 28 de septiembre en el Movistar Arena de la ciudad de Santiago, donde también ya agotaron todas las entradas. 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Ca7riel y Paco Amoroso confirmaron su show en el Movistar Arena: cuándo salen las entradas

Ca7riel y Paco Amoroso confirmaron su show en el Movistar Arena: cuándo salen las entradas


por Sole Venesio
Juli Gattas, del boom de Miranda! a lanzar su álbum solista: "La creatividad es saltar al vacío"

Juli Gattas, del boom de Miranda! a lanzar su álbum solista: "La creatividad es saltar al vacío"


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.