Newsletter
Newsletter

Netflix compartió un nuevo avance de la tercera temporada de Bridgerton

Después de una larga espera, Netflix confirmó que la tercera temporada de Bridgerton llega en dos partes. ¿Cuáles son sus nuevas fechas de estreno?


Netflix confirmó la fecha de estreno de la tercera temporada de Bridgerton.

Netflix confirmó la fecha de estreno de la tercera temporada de Bridgerton. - Créditos: Gentileza de Netflix.



Después de dos temporadas súper exitosas y tras convertirse en la serie feel good de millones de fanáticos (quienes conocían el universo de Bridgenton desde las novelas como aquellos que solo lo vieron en la serie), muchos estábamos esperando ansiosos que Netflix compartiera novedades sobre la tercera temporada que -finalmente- conocer un poco más sobre la historia de Penélope.

La buena noticia es que hoy el gigante del streaming difundió un pequeño teaser y nuevas fotos promocionales, además de datita fan.

Qué se sabe sobre la tercera temporada Bridgenton

  • La tercera temporada estrenará en dos partes: la primera llegará a Netflix el 16 de mayo y la segunda el 13 de junio de 2024.

  • Con temporadas antológicas que, dentro del mismo universo, la tercera temporada se centra en la relación de Penélope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton). Esta es la sinopsis oficial compartida por Netflix: "De Shondaland y el nuevo showrunner Jess Brownell, Bridgerton regresa con su tercera temporada. Penélope Featherington ha renunciado por fin a su largo enamoramiento de Colin Bridgerton tras escuchar sus despectivas palabras sobre ella en la última temporada. Sin embargo, Penélope ha decidido que ha llegado el momento de buscarse un marido, preferiblemente uno que le dé suficiente independencia para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y sus hermanas. Pero carente de confianza, los intentos de Penélope en el mercado matrimonial fracasan estrepitosamente. Mientras tanto, Colin ha regresado de sus viajes de verano con un nuevo look y mucha fanfarronería. Colin se desanima al darse cuenta de que Penélope, la única persona que siempre lo apreció tal y como era, le da la espalda. Deseoso de recuperar su amistad, Colin se ofrece como mentor para ayudarla a encontrar marido esta temporada, Pero cuando sus lecciones empiezan a funcionar demasiado bien, Colin deberá decidir si sus sentimientos por Penélope son sólo amistosos. Otra complicación que deberá enfrentar Penélope es su ruptura con Eloise, quien ha encontrado un nuevo amigo en un lugar muy poco probable, mientras que la creciente presencia de Penélope en el 'ton hace que sea aún más difícil mantener su alter ego, Lady Whistledown, en secreto".

  • El elenco está conformado por: Nicola Coughlan (Penélope Featherington), Luke Newton (Colin Bridgerton), Claudia Jesse (Eloise Bridgerton), Luke Thompson, Benedict Bridgerton, Golda Rosheuvel (la reina Charlotte), Adjoa Andoh (Lady Danbury), Ruth Gemmell (Violet Bridgerton), Lorraine Ashbourne (la Sra. Varley), Simone Ashley (Kate Sharma), Jonathan Bailey (Anthony Bridgerton), Harriet Cains (Philipa Featherington), Bessie Carter (Prudence Featherington), Florence Hunt (Hyacinth Bridgerton), Martins Imhangbe (Will Mondrich), Calam Lynch (Theo Sharpe), Will Tilston (Gregory Bridgerton), Polly Walker (Portia Featherington), Rupert Young (Jack) y Julie Andrews (Lady Whistledown.

  • La tercera temporada va a tener un total de 8 episodios.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Estas 5 series son de 2021 y, a pesar de haber sido un éxito, casi nadie las recuerda

Estas 5 series son de 2021 y, a pesar de haber sido un éxito, casi nadie las recuerda


por Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.