Newsletter
Newsletter

El drama coreano protagonizado por Kim Soo-hyun y Kim Ji Won que es furor en Netflix

Uno de los K-dramas más esperados del año, La reina de las lágrimas -la serie protagonizada por Kim Soo-hyun y Kim Ji Won- es furor en Netflix. Qué tenés que saber sobre esta serie.


La reina de las lágrimas significa el regreso de Kim Soo-hyun a la comedia romántica.

La reina de las lágrimas significa el regreso de Kim Soo-hyun a la comedia romántica. - Créditos: Gentileza de Netflix.



Quienes amamos con locura el mundo de los K-dramas, estábamos esperando con muchísimas ansias el estreno de Queen of Tears (La reina de las lágrimas) porque no solo significa el regreso de  Kim Soo-hyun a la televisión con una comedia romántica, sino que también podemos volver a ver a Kim Ji Won (protagonista de My Liberation Notes) en un rol que saca su costado más glam.

Ya con varios episodios disponibles en Netflix y solo les puedo decir algo: tienen un planazo por delante.

De qué se trata La reina de las lágrimas, el nuevo K-drama de Netflix

Kim Ji Won y Kim Soo-hyun en La reina de las lágrimas.

Kim Ji Won y Kim Soo-hyun en La reina de las lágrimas. - Créditos: Gentileza de Netflix.

Definida como una comedia romántica, Queen of Tears fue escrita por Park Ji‐eun y cuenta con la dirección de Jang Young‐woo y Kim Hee‐won. ¿De qué se trata? Esta es la sinopsis oficial compartida por el gigante del streaming: "¿Es el matrimonio o la guerra del siglo? Hong Hae-in, una heredera de tercera generación de un grupo empresario y reina de las tiendas departamentales, hace tres años que está casada con Baek Hyeon‐u, el hijo del jefe de Yongdu‐ri y príncipe de los supermercados. En medio de una crisis marital, la pareja descubre un nuevo comienzo milagroso que reescribe su historia de amor".

Con una temporada de 16 episodios (en Corea del Sur ya estrenaron los primeros cuatro), estén atentos a la duración porque algunos duran una hora y media. ¡Son minipelículas! La serie llega a Netflix el próximo 23 de marzo.

Nuestra entrevista en exclusiva con Kim Ji Won y Kim Soo-hyun

Kim Ji-won es Hong Hae-in, la presidenta de los grandes almacenes Queens.

Kim Ji-won es Hong Hae-in, la presidenta de los grandes almacenes Queens. - Créditos: Gentileza de Netflix.

Kim Ji Won, volvés a una comedia romántica después de mucho tiempo. ¿Cómo esperás que sea recibido tu personaje?

Kim Ji Won: si me animo a esperar algo para mi personaje espero que los fans de Latinoamérica sea que piensen: "¡Qué tipo dulce!". Así mi personaje se podría convertir en algo así como un ícono de la dulzura.

¿Y qué fue lo que te conquistó de esta historia?

Kim Ji Won: cuando conocemos este matrimonio vemos que es un poco un desastre, ahora, pero los protagonistas estaban realmente enamorados al principio de su relación. Así que todo eso es un poco caótico y mi personaje tiene muchos altibajos, algo así como una montaña rusa y realmente quería jugar con eso. No elegí este proyecto solo porque es una comedia romántica, sino porque mi gran objetivo -absolutamente todo el tiempo- es poder hacer reír a las personas y realmente estoy muy feliz de ser parte de esta serie.

Pensando en la historia de la serie, Kim Soo-hyun: ¿cómo sentís que La reina de las lágrimas define al amor?

Kim Soo-hyun: antes que definir al amor de una única, la serie explora todas las formas de amor... y la versatilidad del amor, cómo cuando nos enamoramos somos algo torpes y eso muchas veces nos lleva a nuestro propio crecimiento personal. Obvio que en la serie vemos el amor de una pareja, pero no solo eso... también explora el amor en las familias. Creo que si podés ver cómo el amor se expande y crece a partir de esta historia, va a ser muy interesante. 

Park Sung-hoon, Kwak Dong-yeon ¿cómo presentarían a sus personajes?

Park Sung-hoon: Yoon Eun-sung es una persona muy inteligente, dulce y amable pero, al mismo tiempo, es algo misterioso... ese tipo de persona que sentís que siempre está ocultando algo. Si bien le doy vida a un solo personaje, realmente se sintió cómo si estuviese trabajando con varios y eso me permitió poder mostrar diferentes facetas de mí mismo a través de este rol.

Kwak Dong-yeon: yo interpreto a Hong Soo-cheol, creo que él es alguien con mucho entusiasmo, que siempre va al frente y muy honesto cuando se refiere al amor. Así que no es calculador y pone su corazón en una sola persona.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Netflix acaba de estrenar uno de los mejores K-dramas de 2024: por qué mirar The Atypical Family

Netflix acaba de estrenar uno de los mejores K-dramas de 2024: por qué mirar The Atypical Family


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.