Newsletter
Newsletter

Netflix lanza la primera imagen de la temporada 5 de You: todo lo que sabemos hasta ahora

Penn Badgley está listo para volver a Netflix. Se conoció la primera imagen de la quinta y última temporada de You. Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora.


Penn Badgley interpreta a Joe Goldberg en You.

Penn Badgley interpreta a Joe Goldberg en You. - Créditos: Twitter/@YouNetflix.



Después de meses de silencio, la serie basada en la novela de Caroline Kepnes está lista para volver a enloquecer a sus fanáticos. Durante la noche del lunes 25 de marzo, Netflix compartió la primera imagen de la que será la quinta y última temporada de You. Enterate todo lo que se sabe del final de la historia de Joe Goldberg.

Penn Badgley protagoniza la primera imagen de la temporada 5 de You en Netflix

Luego de que las huelgas de guionistas y actores paralizaran la industria en Hollywood, varias producciones finalmente pudieron retomar sus grabaciones. Este es el caso de la exitosa serie protagonizada por Penn Badgley, You, que inició el rodaje de lo que será el desenlace de la sangrienta historia de Joe Goldberg.

"De vuelta a donde empezó todo", reza la frase que acompaña el posteo con la primera imagen oficial de la ficción de Netflix. "La quinta y última temporada de YOU ya está en producción", afirma la publicación.

Penn Badgley en la primera imagen oficial de la quinta temporada de You.

Penn Badgley en la primera imagen oficial de la quinta temporada de You. - Créditos: Twitter/@YouNetflix.

¿Qué se sabe sobre la quinta y última temporada de You en Netflix?

Si bien se conocen muy pocos detalles de lo que se viene, la plataforma líder de contenido streaming confirmó que el último tramo de la historia presentará a la nueva familia de Joe, quién regresó a Nueva York con su nueva esposa, Kate (Charlotte Ritchie) durante el episodio final de la temporada 4.

Griffin Matthews (The Flight Attendant) interpretará al cuñado de Joe, mientras que Anna Camp (Hysteria!) jugará dos papeles: las hermanas gemelas idénticas de Kate. Se une también Madeline Brewer (The Handmaid's Tale) como una joven que hará que Joe reconsidere su nueva vida.

 

"Hay muchos cabos sueltos en el pasado de Joe", confesó Badgley en el video presentado durante el evento Tudum. ¿A qué se refiere con esto? Quizás podamos presenciar el regreso del Dr. Nicky (John Stamos), encarcelado falsamente de la temporada 1, o la vuelta de la huérfana Ellie (Jenna Ortega) de la temporada 2. Solo resta esperar para confirmar qué nos deparará la última temporada de You, que aún continúa sin fecha de estreno.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

The 8 Show: por qué deberías verla si fuiste fanático de Squid Game

The 8 Show: por qué deberías verla si fuiste fanático de Squid Game


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.