Newsletter
Newsletter

Netflix: es tu última oportunidad para ver estas 10 películas que dejan de estar disponibles en abril

La plataforma de streaming líder, Netflix, sigue con movimientos entre sus contenidos, por lo que te avisamos qué películas dejan de estar disponibles durante el mes de abril.


Brie Larson en The Glass Castle.

Brie Larson en The Glass Castle. - Créditos: Lionsgate



Muchas series y películas están listas para estrenar en Netflix durante abril, pero también son varias las que dejan de estar disponibles porque se vencen los contratos que las mantenían unidas a la plataforma. Para que no te quedes con las ganas de verlas al descubrir que no están más online, te avisamos de 10 películas que se van de Netflix en los próximos días del mes de abril.

Películas que dejan de estar disponibles en Netflix en abril de 2024

1. El castillo de cristal (The Glass Castle)

El primer día del mes de abril, Netflix pierde este drama del año 2017 protagonizado por Brie Larson, Woody Harrelson y Naomi Watts. Sigue a una joven que creció en una familia disfuncional, con una madre que es una artista excéntrica y un padre alcohólico e inestable, y que ya adulta, convertida en una exitosa y privilegiada escritora, intenta despertar la imaginación de los niños con la esperanza de distraerlos de su pobreza.

2. Chicas pesadas (Mean Girls)

Mientras cumple 20 años, este ícono de la cultura pop que acaba de estrenar una nueva versión musical, deja de estar disponible en Netflix. Es así como el 1 de abril se va la película protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, escrita por la gran Tina Fey, donde Regina George, las plásticas y frases ya emblemáticas dieron forma a un largometraje que trasciende a varias generaciones.

3. Dos amantes y un oso (Two Lovers and a Bear)

También el 1 de abril, si no lo hiciste, te habrás perdido de ver a esta película canadiense protagonizada por la talentosa Tatiana Maslany, ambientada en un pequeño pueblo cerca del Polo Norte donde los caminos conducen a ninguna parte. Sigue la historia de Roman (Dane DeHaan) y Lucy, dos almas atormentadas que se unen en un peligroso viaje para encontrar la paz interior y vencer a los fantasmas del pasado.

4. Lo que queda del día (The Remains of the Day)

Aclamada película dirigida por James Ivory en 1993, con Christopher Reeve, Anthony Hopkins y Emma Thompson. Un mayordomo que sacrificó cuerpo y alma al servicio de su aristocrático señor en los años previos a la Segunda Guerra Mundial, se da cuenta demasiado tarde de cuán mal emplazada está su lealtad. Fue nominada a 8 premios Oscar, incluyendo Mejor Película, galardón que perdió ante la imbatible de ese año: La lista de Schindler.

5. El juego de la fortuna (Moneyball)

Nominada a 6 Oscars, sigue la historia de cómo Billy Beane formó un equipo de baseball con un presupuesto limitado utilizando análisis generado por computadora para escoger nuevos jugadores. Protagonizada por Brad Pitt y Jonah Hill, también desaparece de Netflix el 1 de abril.

Poster de Moneyball, con Brad Pitt.

Poster de Moneyball, con Brad Pitt. - Créditos: Sony Pictures

6. Proyecto Géminis (Gemini Man)

El 10 de abril es cuando se retira esta película de Ang Lee protagonizada por Will Smith y... Will Smith. El actor interpreta a un asesino de élite, que de repente es atacado y perseguido por un joven y misterioso agente que aparentemente puede predecir cada uno de sus movimientos, porque es una versión clonada de sí mismo. También acompañan Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong.

7. Jackass por siempre (Jackass Forever)

La pandilla de la serie Jackass regresó, después de diez años, con esta película que deja de formar parte de Netflix el 12 de abril. Hasta ese día podés ver a Johnny Knoxville, Steve-O y el resto del equipo con otra ronda de divertidas, salvajemente absurdas y, a menudo, peligrosas demostraciones.

8. Una serie de eventos desafortunados (A Series of Unfortunate Events)

"Cuando un incendio masivo mata a sus progenitores, tres niños son entregados al Conde Olaf, quien está conspirando en secreto para robar la enorme fortuna de sus padres". La adaptación a película de la serie de libros escrita por Daniel Handler bajo el seudónimo de Lemony Snicket, protagonizada por Jim Carrey, Jude Law y Meryl Streep, entre otros, se va de Netflix el 14 de abril.

9. La saga Scary Movie

Al día de hoy, Netflix tiene disponibles 3 de las 5 películas de la divertida saga que parodia a los films de terror de todos los tiempos. Se trata de Scary Movie 1, 2 y 3, las cuales se van de la plataforma el 14 de abril. Tenés tiempo hasta esa fecha para sumergirte en estas delirantes historias que se ríen de clásicos como Scream, Sé lo que hicieron el verano pasado, La llamada o El exorcista, siempre en una fiesta de referencias a la cultura pop donde todo está permitido.

10. Madame Curie (Radioactive)

También el 14 de abril es tu última chance para ver en la N roja la historia de las pasiones científicas y románticas de Marie Sklodowska-Curie y Pierre Curie, y el eco de sus descubrimientos a lo largo del siglo XX. En este biopic británico destaca la enorme labor de Rosemund Pike como la pionera en el campo de la radioctividad, la primera y única persona en recibir dos premios Nobel en distintas especialidades científicas: Física y Química.​

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El legado: el thriller criminal de solo 6 capítulos que está disponible en Netflix

El legado: el thriller criminal de solo 6 capítulos que está disponible en Netflix


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.