Celeste Cid, sobre su relación con Santiago Korovsky: "Estamos muy bien"

En una conversación profunda y sin poses, Celeste Cid nos comparte cómo se vincula con su cuerpo, las redes, el bienestar, las etiquetas y su recorrido personal con la salud mental.

Por Agustina Vissani

8 de agosto de 2025, 03:00

El próximo 18 de septiembre Celeste Cid estrena "Papá x Dos", una película que protagoniza junto a Benjamín Vicuña y dirigida por Hernán Guerschuny. La promoción de esta comedia familiar sobre los desafíos de los vínculos afectivos y los nuevos modelos familiares, fue la excusa perfecta para encontrarnos con Celeste y hablar de todo. De su libro Intimidad (Planeta), de su relación con Santiago Korovsky, del rol de las redes sociales, del paso del tiempo, de los vínculos, de las adicciones, de salud mental y de amor. Hablamos de todo, nos reímos y nos fuimos con la convicción de que andar más liviana siempre es la mejor opción.

Agustina Vissani

Agustina Vissani Directora editorial de @somosohlala, content manager de SOMOSOHLALA.COM y co-conductora de OHLALAND. Especialista en moda y análisis de tendencias.