Newsletter
Newsletter

Está disponible en Netflix, dura solo 2 horas y es uno de los mejores thrillers que podés ver

En Netflix está disponible esta película coreana que realmente dio que hablar. Definida como un thriller y con tan solo 2 horas de duración, te mantendrá enganchadísimo hasta el final.


Identidad desbloqueada, la película coreana de misterio que te enganchará hasta el final.

Identidad desbloqueada, la película coreana de misterio que te enganchará hasta el final. - Créditos: Gentileza de Netflix.



Si sos del team que cree que todo lo que se produce en la industria del entretenimiento coreano son historias de amor y triángulos amorosos, entonces -vamos a decirlo así- llegaste al lugar correcto para descubrir que esa idea es absolutamente falsa.

No solo porque ya recomendamos un montón de series que lo demuestran (desde A Killer Paradox hasta The 8 Show, por nombrar algunas de las más recientes), sino porque esto es también lo que sucede en el mundo del cine y ese es el caso de Identidad desbloqueada. Un thriller repleto de misterio que te mantendrá enganchado hasta el final.

De qué se trata Identidad desbloqueada

Definida como una película criminal en donde el thriller y el misterio se potencian al máximo, la historia se centra en Na‑mi quien -mientras vuelve a su casa desde el trabajo- pierde su teléfono celular. Jun‑yeong lo encuentra y se lo devuelve pero, sin que ella lo sepa, le instala un programa espía en su aparato y logra rastrear su vida hasta el máximo detalle. Desde los lugares que frecuenta hasta sus hobbies, cómo es su vida laboral, los detalles de su situación financiera y cómo está conformada su vida social; usando esta información para acercarse a ella sin revelar su verdadera identidad. En paralelo el padre de Jun-yeong quien trabaja como detective, descubre rastros de su hijo en la escena de un asesinato y -en secreto- busca descubrir la verdad... preparándose para lo peor.

Yim Si-wan es la protagonista de Identidad desbloqueada.

Yim Si-wan es la protagonista de Identidad desbloqueada. - Créditos: Gentileza de Netflix.

Quién es quién en Identidad desbloqueada

El elenco principal de Identidad desbloqueada está conformado por:

Chun Woo‑hee, ella interpreta a Na‑mi. Con personajes inolvidables en series como Sé Melodramático (Netflix), hace poco la viste en The 8 Show (Netflix) y The Atypical Family (Netflix)

Yim Si‑wan, da vida a Jun‑yeong. Si mirás K-dramas seguramente lo reconozcas de la serie romántica El amor es la meta (Netflix) y de Summer Strike (Netflix).

Kim Hee-won es el padre de Jun‑yeong. Hace poco fue parte de dos tremendos éxitos como Moving (Star+) y Behind Your Touch (Netflix.

Identidad desbloqueada está disponible en Netflix.

Identidad desbloqueada está disponible en Netflix. - Créditos: Gentileza de Netflix.

Identidad desbloqueada está basada en un libro

Identidad desbloqueada está basada en la novela escrita por Akira Shiga en 2017 y titulada Acabo de dejar caer mi teléfono, libro que ya había sido adaptado al cine con la película de Hideo Nakata de 2018. Mientras que en 2020 estrenó una secuela de esa primera historia y en 2024 se espera una tercera película de la saga japonesa, esa nueva historia sucederá en Seúl y tendrá a Kwon Eun-bi como la protagonista.

Qué tenés que saber sobre Identidad desbloqueada

Disponible en Netflix desde febrero 2023, este tremendo thriller criminal ganó mucha popularidad en las últimas semanas. Con tan solo 2 horas de duración, su atrapante historia te mantendrá súper enganchado hasta el final.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Emily in Paris y un adelanto de la temporada 4: mirá las fotos del nuevo reparto

Emily in Paris y un adelanto de la temporada 4: mirá las fotos del nuevo reparto


por Cristian Phoyú
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.