Newsletter
Newsletter

Netflix: 5 de las películas más vistas de la plataforma

Con varias películas sumándose al catálogo de Netflix, te contamos cuáles son las películas más vistas de estas últimas semanas y por qué no deberías perderte de estos títulos.


Four Good Days es una peli de 2021 que acaba de subirse a Netflix.

Four Good Days es una peli de 2021 que acaba de subirse a Netflix. - Créditos: Gentileza de prensa



Muchísimo más allá de sus producciones originales o aquellas que comunica con gran fuerza a través de sus campañas de marketing, Netflix tiene un catálogo que se renueva de manera constante y son varias las producciones que ni nos enteramos que están disponibles en el on demand. A ver, ¿nunca les pasó el "¡Uh! Ni sabía que esta peli estaba acá". ¡Seguro que sí!

Así que si están buscando buenos films y el ranking de lo más visto les genera confianza, estos son 5 películas que son furor en Netflix.

1. Luna sin miel

Sinopsis oficial: Luna sin miel fue definida como una comedia romántica y, con una duración de unos 100 minutos, nos presenta a una pareja de recién casados que -durante su luna de miel- descubren que en realidad no tienen nada en común. Será durante este viaje, que se supone que debería ser soñado, que van a tener que descubrir qué cosas los unen y quiénes son juntos.

2. Cuatro días más

Sinopsis oficial: después de 10 años de consumo de opioides, la vida de Molly está en ruinas. Una nueva medicación le presenta la posibilidad de tener un nuevo comienzo, solo si es capaz de mantenerse sobria por cuatro días. Iniciando ese recorrido junto a su mamá Deb, "el amor que ambas se profesan se verá puesto a prueba como nunca antes en sus vidas".

3. Sin Glasear

Sinopsis oficial: Battle Creek, Michigan, 1963. Es la época en la que los cereales y la leche dominan el desayuno de los estadounidenses, pero esto está por cambiar gracias a una deliciosa galleta conocida como Pop-Tart. De un lado está el espíritu competidor de Kellogg's, del otro Post, su mayor rival en la industria de alimentos. La batalla por crear un producto innovador y revolucionar el mercado está por comenzar, “un enfrentamiento corporativo repleto de ambición, traición, azúcar y lecheros amenazantes; endulzado con ingredientes artificiales”.

4. El poder de la moda

Sinopsis oficial: con Kate Winslet y Liam Hemsworth, la historia nos presenta a Tilly Dunnage es una lujosa modista que debe volver a su hogar en un pequeño pueblo australiano después de trabajar junto a las mejores marcas de moda en París. "Allí quiere cerrar heridas del pasado y vengarse de quienes la forzaron a marcharse años atrás. En su pueblo se reconciliará con su madre y su pasado a la vez que transformará a las mujeres del pueblo y así logrará su dulce y ansiada venganza".

5. Hotel Mumbai: el atentado

Sinopsis oficial: basada en hechos reales, narra los trágicos sucesos de 2008 cuando los huéspedes del Taj Mahal Palace son atacados por terroristas. "Un grupo de terroristas irrumpe en el hotel y retiene a los rehenes durante 68 horas, unos días de desesperación. Al final huéspedes y funcionarios toman acción y con coraje tratan de revertir la situación".

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Estas 8 series rankean entre las mejores que vas a ver en streaming y casi nadie las conoce

Estas 8 series rankean entre las mejores que vas a ver en streaming y casi nadie las conoce


por Cristian Phoyú
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.