Newsletter
Newsletter

Predicciones para los Premios Oscar 2024: ¿quién se lleva el premio a Mejor Película?

El domingo 10 de marzo se celebra la 96 edición de los Premios Oscar y, durante la cuenta regresiva, compartimos nuestras predicciones de quiénes deberían ganar en cada categoría.




El domingo 10 de marzo llega uno de los eventos más esperados por los fanáticos del cine: la 96 edición de los Premios Oscar. Y en OHLALAND! empezamos a calentar motores de cara a la gala de premiación con un muy picante debate sobre nuestros favoritos de cada categoría.

En una edición muy especial con la presencia de la periodista especializada en cine e influencer Delfina Angeletti (@criticadelcine), no solo nos metimos de lleno en las principales categorías de esta edición -Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor Película Extranjera-, sino que fuimos un poco más allá para plantearnos la pregunta que atravesó las últimas ediciones:¿los Oscars siguen siendo relevantes? 

Aunque no llegamos a una respuesta definitiva, la charla nos hizo recorrer los principales aspectos de este tipo de eventos: la falta de representación en cuestión de género y racial, el aspecto político, el impacto de los escándalos y polémicas que rodean a cada una de las ceremonias y la innegable baja de rating que sufrió a lo largo de los últimos años. 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR VIENDO

La curiosa historia detrás del vestido de 100 dólares que marcó la historia de los Premios Oscar

La curiosa historia detrás del vestido de 100 dólares que marcó la historia de los Premios Oscar


por Jessica Blady
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.