
Prime Video: el tensionante K-drama de solo 6 episodios que no deberías perderte
Con un catálogo de series asiáticas que va creciendo muy de a poco, Prime Video tiene disponible este espectacular K-drama que te atrapará hasta el final.
5 de abril de 2024

Anne está dentro de las propuestas de K-dramas de Prime Video. - Créditos: Gentileza de prensa
Mientras que los K-dramas son las mejores series feel good que vas a encontrar on demand gracias a sus historias repletas de confort emocional y la increíble construcción de sus personajes, lo que pocos saben es que la televisión coreana también tiene muchísimos thrillers criminales que rankean entre los mejores que vas a poder mirar.
En 2022 estrenó Anna, serie que más tarde estuvo disponible en Prime Video y que si sos fan de las historias atrapantes, no deberías perdértela.
Qué tenés que saber sobre Anna, el K-drama de Prime Video

Anna estrenó en 2022 y tiene una sola temporada de 6 episodios. - Créditos: Gentileza de prensa
De qué se trata Anna: definida como un thriller criminal, este K-drama de 2022 trae una historia en donde la tensión y los plot twist realmente te van a sorprender. La protagonista es una joven coreana de clase baja que desde muy joven sintió que el mundo estaba en su contra y que, por el hecho de no nacer en una familia rica, nunca iba a tener oportunidades de poder alcanzar lo que quería. Después de terminar el colegio (en medio de un escándalo) y no lograr avanzar con su educación terciaria, empieza a trabajar como mucama en la casa de unos millonarios que la denigran y maltratan todo el tiempo. Después de renunciar encuentra una posibilidad única y le roba la identidad a la hija de dicha familia (quien se fue a estudiar a Estados Unidos) y es así como empieza a crecer laboralmente (como docente de música) y económicamente (al punto en que se termina casando con un prominente político). Sin embargo nada es lo que parece y aquella vida que ella creía que iba a ser simple por tener lo económico resuelto, no solo se vuelve tremendamente oscura... sino que también su propia vida es puesta en riesgo. La gran pregunta es: qué estará dispuesta a hacer para, una vez más, sobrevivir
Quiénes forman parte del elenco de Anna. Mientras que la serie tiene una gran diversidad de personajes, Bae Su-ji (más conocida como Suzy) es quien se pone la ficción al hombro y aparece en el 99% de las escenas. Si el nombre te resuena es por dos razones muy simples: fue una de las grandes protagonistas del exitoso K-drama Star-Up (disponible en Netflix) así como del último gran éxito creador que Aterrizaje de emergencia en tu corazón, Lee Jung-hyo, Doona! (también disponible en Netflix). Pero mientras que en esta última producción vemos a Suzy trabajando con un personaje roto y algo retorcido, es en Anna que realmente nos mostró un costado completamente diferente de su acción y su trabajo está "para alquilar balcones".

Los afiches promocionales de Anna, el K-drama disponible en Netflix. - Créditos: Gentileza de prensa
Por qué mirar Anna en Prime Video. Perfecta para quienes aman los thrillers, Anna es un ejemplo ideal de lo que significan las narrativas algo retorcidas y que juegan muchísimo con "lo que creemos que pasó" y "lo que realmente pasó". Manteniéndote enganchado hasta el final, la actuación de Suzy es tan hipnótica y sorprendente que el cierre de la ficción te deja súper satisfecho con la resolución de todos los conflictos que se fueron presentando.
Anna estrenó en la televisión coreana durante el 2022 y llegó a Prime Video un tiempo después. Con una única temporada de seis episodios, es perfecta para maratonearla el fin de semana.
En esta nota:
SEGUIR LEYENDO


10 series que son ideales para mirar el finde XXL en Netflix, Apple TV+, Disney + y Prime Video
por Redacción OHLALÁ!

Para el finde largo: así es la imperdible serie coreana de Netflix que te va a partir el corazón
por Sole Venesio

Las películas que hay que ver en junio: 12 estrenos en Netflix y el streaming
por Emanuel Juárez

En Netflix, Disney y Max: las mejores 10 series de junio para ver en streaming
por Jessica Blady
