Newsletter
Newsletter

Prime Video: el tensionante K-drama de solo 6 episodios que no deberías perderte

Con un catálogo de series asiáticas que va creciendo muy de a poco, Prime Video tiene disponible este espectacular K-drama que te atrapará hasta el final.


Anne está dentro de las propuestas de K-dramas de Prime Video.

Anne está dentro de las propuestas de K-dramas de Prime Video. - Créditos: Gentileza de prensa



Mientras que los K-dramas son las mejores series feel good que vas a encontrar on demand gracias a sus historias repletas de confort emocional y la increíble construcción de sus personajes, lo que pocos saben es que la televisión coreana también tiene muchísimos thrillers criminales que rankean entre los mejores que vas a poder mirar.

En 2022 estrenó Anna, serie que más tarde estuvo disponible en Prime Video y que si sos fan de las historias atrapantes, no deberías perdértela.

Qué tenés que saber sobre Anna, el K-drama de Prime Video

Anna estrenó en 2022 y tiene una sola temporada de 6 episodios.

Anna estrenó en 2022 y tiene una sola temporada de 6 episodios. - Créditos: Gentileza de prensa

  • De qué se trata Anna: definida como un thriller criminal, este K-drama de 2022 trae una historia en donde la tensión y los plot twist realmente te van a sorprender. La protagonista es una joven coreana de clase baja que desde muy joven sintió que el mundo estaba en su contra y que, por el hecho de no nacer en una familia rica, nunca iba a tener oportunidades de poder alcanzar lo que quería. Después de terminar el colegio (en medio de un escándalo) y no lograr avanzar con su educación terciaria, empieza a trabajar como mucama en la casa de unos millonarios que la denigran y maltratan todo el tiempo. Después de renunciar encuentra una posibilidad única y le roba la identidad a la hija de dicha familia (quien se fue a estudiar a Estados Unidos) y es así como empieza a crecer laboralmente (como docente de música) y económicamente (al punto en que se termina casando con un prominente político). Sin embargo nada es lo que parece y aquella vida que ella creía que iba a ser simple por tener lo económico resuelto, no solo se vuelve tremendamente oscura... sino que también su propia vida es puesta en riesgo. La gran pregunta es: qué estará dispuesta a hacer para, una vez más, sobrevivir

  • Quiénes forman parte del elenco de Anna. Mientras que la serie tiene una gran diversidad de personajes, Bae Su-ji (más conocida como Suzy) es quien se pone la ficción al hombro y aparece en el 99% de las escenas. Si el nombre te resuena es por dos razones muy simples: fue una de las grandes protagonistas del exitoso K-drama Star-Up (disponible en Netflix) así como del último gran éxito creador que Aterrizaje de emergencia en tu corazón, Lee Jung-hyoDoona! (también disponible en Netflix). Pero mientras que en esta última producción vemos a Suzy trabajando con un personaje roto y algo retorcido, es en Anna que realmente nos mostró un costado completamente diferente de su acción y su trabajo está "para alquilar balcones".

Los afiches promocionales de Anna, el K-drama disponible en Netflix.

Los afiches promocionales de Anna, el K-drama disponible en Netflix. - Créditos: Gentileza de prensa

  • Por qué mirar Anna en Prime Video. Perfecta para quienes aman los thrillers, Anna es un ejemplo ideal de lo que significan las narrativas algo retorcidas y que juegan muchísimo con "lo que creemos que pasó" y "lo que realmente pasó". Manteniéndote enganchado hasta el final, la actuación de Suzy es tan hipnótica y sorprendente que el cierre de la ficción te deja súper satisfecho con la resolución de todos los conflictos que se fueron presentando.

  • Anna estrenó en la televisión coreana durante el 2022 y llegó a Prime Video un tiempo después. Con una única temporada de seis episodios, es perfecta para maratonearla el fin de semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

The Secret Life of my Secretary: el K-drama romántico disponible en Netflix que te hará suspirar

The Secret Life of my Secretary: el K-drama romántico disponible en Netflix que te hará suspirar


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.