Newsletter
Newsletter

Estrenó en 2020 y se convirtió en el k-drama romántico más visto de la historia de la televisión coreana

Disponible en Netflix y Viki, Aterrizaje de emergencia en tu corazón es uno de esos clásicos que cambió la televisión coreana para siempre.


Aterrizaje de emergencia en tu corazón está disponible en Netflix.

Aterrizaje de emergencia en tu corazón está disponible en Netflix.



Si sos medianamente nuevo en el mundo de los k-dramas y en el amor a las series románticas coreanas, entonces solo puedo decirte dos cosas: es clave que busques la manera de ver Goblin (disponible en Viki) y la segunda es que te hagas tiempo para ver Aterrizaje de emergencia en tu corazón, un tremendo clásico que podés maratonear en Netflix.

Aterrizaje de emergencia en tu corazón es el k-drama más visto de la tele coreana.

Aterrizaje de emergencia en tu corazón es el k-drama más visto de la tele coreana.

5 cosas que tenés que saber sobre Aterrizaje de emergencia en tu corazón

  • Es uno de los k-dramas más vistos de la tele coreana. Mientras que pareciera que la ola coreana arrancó hace solo unos años, lo cierto es que viene creciendo desde hace mucho y -en la televisión- hay dos hitos que los que amamos estos productos conocemos como la palma de nuestra mano:  el primero es el estreno de Goblin, una serie romántica fantástica protagonizada por Gong Yoo, Kim Go-eun y Lee Dong Wook que se convirtió en la ficción más exitosa de la historia de la televisión de Corea del Sur. El segundo fue el terremoto emocional en el que se convirtió Aterrizaje de emergencia en tu corazón, el cual está protagonizado por Hyun Bin y Son Ye-jin. Ficción que terminó quedándose con el título de la 'serie más vista'.

  • Una historia de Romeo y Julieta. Más allá del nombre -que, sin dudas, puede espantar a algunos- Aterrizaje de emergencia en tu corazón funciona como la clásica historia de amor creada por Williams Shakespeare. Ella es una millonaria empresaria que creó su propio imperio desde cero en Corea del Sur y él un militar en actividad de Corea del Norte, sus destinos se cruzan cuando -después de un pequeño accidente aéreo- ella queda atrapada en el país vecino y él, junto a su escuadrón, busca ayudarla a regresar a su país sin terminar en la cárcel por 'infiltrada'. Con las clásicas idas y vueltas de las historias románticas, los acompañamos en ese enamoramiento obvio que siempre nos derrite el corazón.

Hyun Bin y Son Ye-jin protagonizan Aterrizaje de emergencia en tu corazón.

Hyun Bin y Son Ye-jin protagonizan Aterrizaje de emergencia en tu corazón.

  • Hay mucho romance, pero también humor. No hay dudas que Aterrizaje de emergencia en tu corazón es una historia melosa, romántica y de ese amor de fantasía (aunque ojo, los actores protagónicos terminaron enamorándose en la vida real y se casaron hace relativamente poco); pero la serie resulta tan adictiva no solo por la parte de amor, sino porque tiene una construcción de personajes absolutamente encantadora y un excepcional manejo del humor (algo que la tele coreana siempre supo hacer muy bien). Está tan bien construída que -la verdad- se convierte en una ficción adictiva que querés maratonear pero, al terminarla, la extrañás para siempre. 

  • Sus actores protagónicos. Aterrizaje de emergencia en tu corazón está protagonizada por una de las parejas seriéfilas más icónicas de la televisión coreana:

    1. Son Ye-jin. Reina absoluta de los k-dramas, es también una de las protagonistas de 39 (esa inolvidable serie sobre la amistad) y, después de ser mamá, empezó a trabajar en una serie en donde... parece, juega mucho al golf.

    2. Hyun Bin. Uno de los potras más deseados de la industria coreana, seguramente lo reconozcas de Memories of the Alhambra aunque si sos muy fan, seguro lo viste en Worlds Within.

Aterrizaje de emergencia en tu corazón también está disponible en Viki.

Aterrizaje de emergencia en tu corazón también está disponible en Viki.

  • GPS para maratonearla. Aterrizaje de emergencia en tu corazón estrenó en 2020 y fue, inmediatamente, un éxito absoluto. Con una única temporada de 16 capítulos de más de una hora de duración, podés verla tanto en Netflix como en Viki.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Estrenó Aftersun en Netflix: por qué no deberías perderte la peli de Paul Mescal

Estrenó Aftersun en Netflix: por qué no deberías perderte la peli de Paul Mescal


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.