Newsletter
Newsletter

Rodrigo de Paul anuncia el estreno de su serie documental: "Es mi vida y quiero que la conozcan"

Con la participación de Lionel Messi, Rodrigo De Paul sorprendió en redes sociales al revelar el primer adelanto de la serie documental sobre su vida. Conocé todos los detalles.


Rodrigo de Paul en Qatar 2022.

Rodrigo de Paul en Qatar 2022. - Créditos: Getty



Durante la tarde del lunes 11 de marzo, el futbolista de la Selección Argentina, Rodrigo de Paul, sorprendió a sus seguidores al anunciar el estreno de una serie documental que contará todo sobre su vida. Enterate de los detalles y conocé cómo será Viviendo el sueño.

Rodrigo de Paul presentó el tráiler de su serie documental, Viviendo el sueño

De Paul, viviendo el sueño es el nombre de la docuserie de tres episodios con la que Rodrigo entrará en detalles hasta ahora inéditos de su vida personal y privada. 

"Muy feliz de poder compartirles un proyecto en el que vengo trabajando hace mucho tiempo", comienza anticipando en el posteo que generó varios comentarios en las redes sociales tras la publicación del primer adelanto.

"Esta es mi vida y quiero que la conozcan. Gracias a todos los que me apoyaron en estos años tan lindos", concluyó antes de revelar las primeras imágenes del proyecto que cuenta con la participación de su gran amigo, Fran Stoessel, hermano de su expareja, Tini, ocupando el rol de productor ejecutivo. Además, en el flamante avance se pueden ver los testimonios de grandes estrellas de la Selección Argentina, como Lionel Messi, el Dibu Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala.

View post on Instagram
 

"Esto surgió un poco también por contar mi vida, por desactivar un par de pavadas que se dijeron a lo largo de mi carrera, de mi vida personal y de todo lo que viví", confesó de Paul en Rumis, ciclo conducido por Sol Pérez y Lizardo Ponce.

Aún no hay fecha de estreno ni plataforma de emisión confirmada.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.