Newsletter
Newsletter

Series de televisión: estas son las 11 ficciones que estrenan en junio y que no deberías perderte

Junio arrancó con todo y trae muchísimas series que vas a querer mirar. Acá nuestras elegidas.


The Crowded Room es uno de los estrenos de junio de AppleTv+

The Crowded Room es uno de los estrenos de junio de AppleTv+ - Créditos: Gentileza de AppleTv+



Mientras que el cierre de mayo llegó durísimo y con muchísimas despedidas; a la pregunta sobre cómo nos recuperamos de tantos "adiós para siempre", la respuesta llega con la renovación del calendario. Es que junio llega con muchísimos bombazos y la lista de series nuevas y regresos es ¡larguísima!

Elegimos 11 de nuestros títulos favoritos y que creemos que no deberías perderte.

  1. 1

    The Idol en HBO Max. Ya está disponible el primer episodio. Un estreno que desde el vamos llegó rodeado de muchísima polémica (con gran parte de la serie filmada, Amy Seimetz se fue del proyecto y reescribieron parte de los guiones), la historia se centra en esta idol norteamericana que después de un breakdown nervioso está reconstruyendo su vuelta a los escenarios y, después de una noche de fiesta, conoce al dueño de un boliche con un oscuro pasado.

    Con ya el primer episodio emitido, es una serie con muchísimo potencial y -esperamos- su piloto no sea reflejo de toda la temporada.

     

  2. 2

    Arnold en Netflix. Estrena el miércoles 7. Después de romperla con FUBA -su comedia de acción que se posicionó #1 en el ranking mundial durante su semana de estreno- ahora Arnold Schwarzenegger vuelve al gigante del streaming con una docuserie de tres episodios que explora su vida. Desde su infancia al éxito de actor consagrado en Hollywood, promete ser todo un viaje emocional para quienes crecimos en los 80 y 90.

     

  3. 3

    Diciembre 2001 en Star+. Estrena el miércoles 7. La televisión argentina va a tener su propio gran estreno y se trata de una ficción definida como thriller político que combinará hechos reales con ficticios. Centrándose en la peor crisis económica e institucional de Argentina, esta es la sinopsis oficial: "Basada en la novela histórica El palacio y la calle del Miguel Bonasso, texto que fue adaptado por Mario Segade y dirigido por Benjamín Ávilia."

    Star+ ya compartió las fotos oficiales de sus personajes y podés ver quién da vida a los políticos argentinos.

  4. 4

    Never Have I Ever en Netflix. Estrena el jueves 8. Solo voy a decir: ¡por fin el dramedy teen de Mindy Kaling y Lang Fisher vuelve a Netflix! Con 3 temporadas de 10 episodios cada una (en donde vimos a este grupo de amigos surfear el colegio secundario), la cuarta arranca bastante cerca de los eventos que vimos como cierre: Devi entrando a la habitación de Ben para lo que -al parecer- iba a ser su primer encuentro sexual.

  5. 5

    The Crowded Room en AppleTv+. Estrena el viernes 9. Creada por Akiva Goldsman y protagonizada por Tom Holland y Amanda Seyfried, estamos frente a nosotros a un nuevo thriller que promete mantenernos sentados en el borde de la sillita. Esta es la sinopsis oficial que compartió Apple: "la serie se centra Danny Sullivan, un hombre que es arrestado tras su participación en un tiroteo en la ciudad de Nueva York en 1979. Es a través de una serie de entrevistas que conocemos su historia y, con varios idas y vueltas, conocerá una verdad que cambiará su vida".

  6. 6

    Sabuesos en Netflix. Estrena el viernes 9. Los k-dramas van a pisar fuerte durante junio en el gigante del streaming y una de sus grandes apuestas es esta serie protagonizada por Woo Do-hwan y Lee Sang-yi. Alejándonos por completo de los clásicos romances, nos presenta a dos jóvenes que tienen que dejar su sueño de convertirse en boxeadores porque -tapados por las deudas- tienen que empezar a trabajar bajo las órdenes de Sr. Choi.

  7. 7

    Black Mirror en Netflix. Estrena el jueves 15. Mientras que ya hay muchos que consideran que es momento de cerrar lo que fue -hace un tiempo- una de las mejores ficciones británicas de la televisión, la noticia es que Black Mirror vuelve. Esto es lo que nos adelanta Netflix sobre este nuevo capítulo: "Imagina lo inimaginable. Todo puede suceder con el esperado regreso de «Black Mirror», la oscura serie de antología de Charlie Brooker que se reinventa con cada nuevo episodio. La temporada 6 promete ser la más impredecible, insólita e inaudita hasta el momento. Creada y escrita por Charlie Brooker".

  8. 8

    Outlander en Star+. Estrena el domingo 18. Otra de las grandes series que vuelve para despedirse, es la aventura romántica creada Diana Gabaldón. Llegando a Latinoamérica unos días después de su estreno internacional, la temporada arranca con Jamie e Ian tratando de rescatar a Claireantes de que sea juzgada y condenada injustamente por el asesinato de Malva Christie. Pero todo se complica cuando la Revolución de los Estados Unidos estalla y la familia Fraser debe luchar por sobrevivir.

  9. 9

  10. 10

    Hijack en AppleTv+. Estrena el miércoles 28. Si fueron fanáticos de 24, entonces esta serie va a llamar su atención: manteniendo el concepto de "tiempo real" y protagonizada por Idris Elba y Archie Panjabi, se trata de un thriller que sigue el viaje de un avión secuestrado mientras se dirige a Londres en un vuelo de siete horas, y las autoridades en tierra luchan por obtener respuestas.

     

  11. 11

    Celebridad en Netflix. Estrena el 30 de junio. Ya existen muchos k-dramas que exploran el universo de los idols, desde comedias hasta romances para llegar también a thrillers súper oscuros. Esta propuesta de Netflix parece -o al menos promete- se un mix de todo y mostrar la "a cruda realidad de la glamorosa y competitiva vida de las estrellas". ¿La protagonista? Seo A‑ri, recién llegada al mundo en el que la fama atrae la riqueza.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Teatro en Buenos Aires: Esperando la carroza volvió a la cartelera porteña

Teatro en Buenos Aires: Esperando la carroza volvió a la cartelera porteña


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.