Newsletter
Newsletter
 • Series

Bebé reno: la verdadera Martha dio la cara y rompió el silencio en una polémica entrevista

El nuevo éxito de Netflix, Bebé reno, sigue en boca de todos. Ahora se conoció el rostro de la verdadera Martha, quien dió su primera entrevista televisiva y arremetió contra Richard Gadd.


Fiona Harvey, la verdadera Martha de Bebé reno, dio una entrevista.

Fiona Harvey, la verdadera Martha de Bebé reno, dio una entrevista.  - Créditos: Redacción OHLALÁ!



Nada hacía suponer que Bebé reno iba a tener la enorme repercusión que está consiguiendo. Convertida ya en una de las series más exitosas de Netflix, los medios han enloquecido buscando data de la historia real que vivió Richard Gadd y que lo llevó a desarrollar este proyecto. Es así como la TV inglesa acaba de hallar -supuestamente- a la verdadera Martha, la mujer que inspiró la historia. Te contamos sus polémicas declaraciones.

Esta es la verdadera Martha de Bebé reno

"EXCLUSIVA MUNDIAL. La Martha de la vida real de Baby Reindeer muestra su cara y me da su primera entrevista televisiva sobre el exitoso programa de Netflix", anunció en redes sociales el periodista británico Piers Morgan. Es que, para su ciclo Piers Morgan Uncensored, consiguió la entrevista más buscada: nada menos que Fiona Harvey, la mujer que inició la historia que hoy arrasa en la plataforma de streaming.

Revelando su rostro, Morgan generó enorme expectativa con la esperada entrevista: "¿Es ella una psicópata acosadora?", se preguntaba al anunciar que el programa saldría en Inglaterra el 9 de mayo.

La Martha de Bebé reno en la vida real, junto a Piers Morgan.

La Martha de Bebé reno en la vida real, junto a Piers Morgan. - Créditos: Twitter/@@PiersUncensored.

Jessica Gunning como Martha en la serie de Netflix, Bebé reno.

Jessica Gunning como Martha en la serie de Netflix, Bebé reno. - Créditos: Netflix.

Las declaraciones de Fiona Harvey: "Richard es un mentiroso"

Fiona, de 58 años, dijo ser la verdadera inspiración del personaje Martha de Bebé reno, luego de que ya otras mujeres se hayan atribuido tal rol. Sin embargo, negó todo lo enfermizo sobre su supuesta relación con el creador de la serie, quien dijo que la conoció mientras trabajaba como camarero en Londres en 2013, iniciando un acoso por parte de ella que le hizo la vida imposible y lo llevó a transitar zonas muy oscuras, tal como se retrata en los 7 episodios del suceso televisivo.

Ficción y realidad: Martha de Bebé reno y la persona real que la inspiró, Fiona Harvey.

Ficción y realidad: Martha de Bebé reno y la persona real que la inspiró, Fiona Harvey. - Créditos: Redacción OHLALÁ!

Si bien reconoce que se conocieron en el bar de Londres, dice que los encuentros se dieron solo un par de veces y que la obsesión fue al revés: "Él parecía estar obsesionado conmigo", declaró al tiempo que rechazó la idea de que ella le haya mandado 41.000 correos, 350 mensajes de voz, 744 tweets, 48 mensajes de Facebook y 106 cartas, como afirma Gadd. "No es cierto. Nada de eso es cierto. Ha habido un par de e-mails intercambiados, pero solo correos de bromas", continuó.

Un dato importante es que sí reconoció haber tenido de niña un juguete de un bebé reno, el cual dio título al show de Netflix, pero siente que Richard es aquí el farsante: "Es un mentiroso. Me pidió que durmiera con él", prosiguió mientras confirmó la existencia de la charla sobre "colgar las cortinas", insinuación sexual que es uno de los momentos más virales de la serie.

Fiona emprenderá acciones legales contra Gadd y el resto de los responsables de la ficción por la cual, según dice, ha recibido cientos de amenazas de muerte. "Creo que Richard es enfermizo y psicótico", concluyó.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El creador de Bebé Reno, dio furiosas declaraciones: “Estamos en una sociedad oscura”

El creador de Bebé Reno, dio furiosas declaraciones: “Estamos en una sociedad oscura”


por Sole Venesio
Tomate una copa con Bebé Reno: estos son los bares reales en donde se filmó la serie

Tomate una copa con Bebé Reno: estos son los bares reales en donde se filmó la serie


por Euge Castagnino
"Bebé Reno" y el acoso en las relaciones: señales de alerta para tener en cuenta 

"Bebé Reno" y el acoso en las relaciones: señales de alerta para tener en cuenta 


por Verónica Dema
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.