Newsletter
Newsletter
 • Series

Max: 6 series basadas en libros que sus adaptaciones fueron un éxito

Las pantallas on demand están repletas de historias que pasaron de las páginas de un libro hacia la televisión. Con historias ricas y súper diversas, estas son 6 adaptaciones seriéfilas qeu podés ver en Max.


Robert Downey Jr. es uno de los protagonistas de El Simpatizante.

Robert Downey Jr. es uno de los protagonistas de El Simpatizante. - Créditos: Gentileza de Max



Ya sea porque leíste el libro y querés ver cómo lo llevaron a la televisión o, por el contrario, amaste la serie y te dio curiosidad sobre cómo es la novela que adaptaron, los cierto es que el univeso seriéfilo tiene muchísimas historias basadas en novelas que podés descubrir.

Así que si estás suscripto a Max (la plataforma que reemplazó a HBO), estas son cinco series que deberías chusmear:

1. El Simpatizante

- Cantidad de temporadas: 1

- Qué tenés que saber sobre El Simpatizante: "Basada en el libro homónimo ganador del Premio Pulitzer, de Viet Thanh Nguyen, la miniserie sigue la vida de un espía comunista, mitad francés, mitad vietnamita, en los tumultuosos días finales de la Guerra de Vietnam. La trama sigue su viaje como refugiado en Los Ángeles, donde descubre que su pasado de espionaje aún lo persigue".

2. Game of Thrones

- Cantidad de temporadas: 8

- Qué tenés que saber sobre Game of Thrones: "Basada en la aclamada serie de libros "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R. Martin, Game Of Thrones es una saga épica que se desarrolla en un mundo de fantasía medieval, donde diversas familias nobles luchan por el control del Trono de Hierro y por el dominio sobre los Siete Reinos de Westeros . Las intrigas políticas se entrelazan con batallas épicas, revelando personajes complejos en medio de un universo de conflicto y ambición".

3. House of the Dragon

- Cantidad de temporadas: 1 (en junio estrena la segunda)

- Qué tenés que saber sobre House of the Dragon: "También escrito por George R.R. Martin, se trata de una precuela del universo de Game Of Thrones. La ficción se centra en la familia Targaryen, 100 años después de que los Siete Reinos fueran unidos por Aegon, el Conquistador. Antiguos secretos, rivalidades familiares y el poder incuestionable de los dragones arrojan luz sobre los eventos que marcan el comienzo del declive de la Casa Targaryen".

4. Big Little Lies

- Cantidad de temporadas: 3

- Qué tenés que saber sobre Big Little Lies: "Adaptación del libro del mismo nombre de Liane Moriarty, Big Little Lies es una serie dramática que tiene lugar en Monterey, California, y gira en torno a la vida de un grupo de madres cuyas vidas, aparentemente perfectas, esconden oscuros secretos".

5. Sharp Objects

- Cantidad de temporadas: 1

- Qué tenés que saber sobre Sharp Objects: "Basada en la novela de Gillian Flynn, esta serie un thriller psicológico que sigue a la reportera Camille Preaker (Amy Adams), quien regresa a su pueblo natal para investigar el asesinato de dos adolescentes. Sin embargo, Preaker termina enfrentándose a su propio pasado oscuro y complejo mientras se sumerge en las profundidades de la investigación".

6. The Flight Attendant

- Cantidad de temporadas: 2

- Qué tenés que saber sobre The Flight Attendant: "Basada en el libro de Chris Bohjalian del mismo nombre, es una serie de suspense que sigue la vida de Cassie Bowden, una azafata que se ve envuelta en una red de mentiras y asesinato después de una noche de fiesta en Bangkok. La serie combina elementos de misterio, humor ácido y drama para contar la historia de la búsqueda de la verdad de Cassie y su lucha contra sus propios demonios"

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

La serie de Harry Potter en HBO y Max será la más cara de la historia: los detalles

La serie de Harry Potter en HBO y Max será la más cara de la historia: los detalles


por Sole Venesio
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.