Newsletter
Newsletter
 • Series

Netflix: el K-drama dramático que acaba de estrenar y ya es un éxito

Netflix sigue con su apuesta súper fuerte en el mundo de los K-dramas. El pasado viernes 26 de abril estrenó Adiós, Tierra, una ficción ideal para los fanáticos de la televisión coreana.


Goodbye Earth estrenó el pasado viernes 26 en Netflix.

Goodbye Earth estrenó el pasado viernes 26 en Netflix. - Créditos: Gentileza de Netflix.



Mientras que esperamos con el corazón compungido el final de La reina de las lágrimas, uno de los K-dramas más exitosos de los últimos años, el mundillo de la televisión coreana no deja de traernos grandes estrenos ¡y súper diferentes! El pasado viernes llegó a la plataforma Adiós, Tierra, una serie de solo 12 capítulos que trae a la pantalla chica una nueva ficción postapocalíptica.

Qué tenés que saber sobre Adiós, Tierra

Goodbye Earth tiene una sola temporada de 12 episodios.

Goodbye Earth tiene una sola temporada de 12 episodios. - Créditos: Gentileza de Netflix.

  • En qué mood: Goodbye, Earth fue presentada por Netflix como una ficción de ciencia ficción postapocalíptica en la que se mezclan grandes cuotas de dramatismo.

  • Cuál es la historia: siguiendo la sinopsis oficial, nos lleva a un presente en donde empieza a circular la información de que un asteroide está a punto de colisionar con la Tierra y que Corea del Sur se encuentra en la zona de impacto, se declara la ley marcial y se desata el caos total. "Estallan conflictos entre los que creen en el anuncio y los que no, los criminales escapan de prisión, las sectas se descontrolan, y la población implora ser trasladada a zonas más seguras", adelantan desde Netflix y suman: "En medio de este clima apocalíptico, Se‑kyung, una maestra de escuela, queda traumatizada por la muerte de un estudiante que secuestraron durante una protesta. Y, aunque comienza la cuenta regresiva de 200 días hacia el fin del mundo, algunas personas quieren seguir viviendo el presente. A pesar de las adversidades, Se-kyung, sus amigos y los residentes de Woongcheon luchan por sobrevivir y seguir mirando al futuro por los más pequeños".

Ahn Eun-jin interpreta a Jin Se-kyung en Goodbye, Earth.

Ahn Eun-jin interpreta a Jin Se-kyung en Goodbye, Earth. - Créditos: Gentileza de Netflix.

  • Quién es quién en Goodbye, Earth:

    - Ahn Eun-jin es Jin Se-kyung, quien antes era tutora de tecnología en la escuela secundaria y ahora es una voluntaria del Ayuntamiento de Ungcheon que lucha en secreto para proteger a los chicos en peligro.

    Jeon Sung-woo es Woo Sung-jae, un joven sacerdote que cuida de los creyentes y tomó el lugar de un sacerdote que desapareció después del anuncio del asteroide.

    Yoo Ah-in es Ha Yoon-sang, el investigador en un instituto de biotecnología que abandona la seguridad de Estados Unidos para estar junto a Se-kyung.​

    Kim Yoon-hye es Kang In-ah, la comandante de compañía de un batallón de apoyo al servicio de combate, que se ocupa de los ciudadanos de Ungcheon

  • Goodbye, Earth estrenó el pasado 26 de abril en Netflix. Al contrario de otros K-dramas, esta serie tiene solo una temporada de 12 capítulos en total.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Estas 8 series rankean entre las mejores que vas a ver en streaming y casi nadie las conoce

Estas 8 series rankean entre las mejores que vas a ver en streaming y casi nadie las conoce


por Cristian Phoyú
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.