Newsletter
Newsletter
 • Series

Netflix estrenó una nueva serie turca que ya rankea entre las más vistas: ¿de qué se trata?

El éxito del contenido turco entre los argentinos, se trasladó de la televisión tradicional a las plataformas de streaming. Netflix acaba de estrenar una serie que ya es furor dentro de su plataforma y te contamos qué tenés que saber sobre esta ficción.


Thank you, next es la nueva serie turca ya disponible en Netflix.

Thank you, next es la nueva serie turca ya disponible en Netflix. - Créditos: Gentileza de Netflix.



Dicen que en las crisis se encuentra la oportunidad y el éxito del contenido turco entre los argentinos podría ser un gran ejemplo de eso. En contextos de falta de inversión en la industria del entretenimiento local, algunos canales empezaron a comprar los famosos enlatados de contenidos y en ese proceso descubrieron una joyita inexplorada: las novelas turcas.

Enganchando a miles de espectadores con novelas que traían una idiosincrasia completamente diferente y una cultura que resultaba novedosa, ese éxito hoy se trasladó a las plataformas de streaming: no solo porque suben novelas, sino porque también las empezaron a producir. Este es el caso de Thank you, next, uno de los últimos éxitos de Netflix.

De qué se trata, Thank you, next de Netflix

Thank you, next tiene una única temporada de 8 episodios.

Thank you, next tiene una única temporada de 8 episodios. - Créditos: Gentileza de Netflix.

Definida como un dramedy amoroso, Thank you, Next (que, en su idioma original, se llamó Kimler Geldi Kimler Geçti) es una serie creada por Ece Yörenç que tiene una única temporada de 8 episodios. Conviriténdose en una de las ficciones más vistas de Netflix, la historia se centra en Leyla Taylan quien después de que una gran desilusión amorosa y ruptura, empieza a tener citas y meterse (o hasta descubrir) el universo de las citas en la actualidad. Explorando las nuevas formas de vincularnos y atacando algunos de los grandes fantasmas de ese ida y vuelta amoroso, la serie termina convirtiéndose en una fotografía de cómo es la búsqueda del amor en la era de las redes sociales y las aplicaciones de citas.

Thank you, next explora la búsqueda del amor en tiempos modernos.

Thank you, next explora la búsqueda del amor en tiempos modernos. - Créditos: Gentileza de Netflix.

Siguiendo la sinopsis oficial compartida por Netflix, sabemos que la protagonista navegará esta situación junto a sus amigos mientras -obviamente- la rockea en el mundo laboral: "Con la ayuda de sus amigos y del chef Şeyyaz, buscará superar el dolor de la separación y se convierte en el representante de la famosa tercera esposa Tuba Tepelioğlu en un caso considerado ‘el caso de divorcio del año (...) [en este caso] Debe enfrentar a Cem Murathan, un coleccionista que arruina relaciones y que se casó y se divorció de tres mujeres en 15 años. Leyla defenderá apasionadamente a su cliente contra este hombre narcisista que es a la vez culpable y poderoso. Sin embargo, con ese fuego, todo a su alrededor se convierte en polvo y humo".

Protagonizada por Serenay Sarikaya, Metin Akdülger y Boran Kuzum, el elenco de Thank you, next se completa con Hakan Kurtaş, Ahmet Rıfat Şungar, Bade Göçmen, Gülcan Aslan, Zeynep Tuğçe Bayat, Esra Ruşan, Efe Tunçer, Meriç Aral, Kamil Güler, Nil Sude, Sümeyra Koç, Selçuk Borak, Ege Aydan, Laçin Ceylan y Perihan Savaş.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Netflix: cuándo estrena la segunda parte de la tercera temporada de Bridgerton

Netflix: cuándo estrena la segunda parte de la tercera temporada de Bridgerton


por Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.