Newsletter
Newsletter
 • Series

Qué sabemos sobre la nueva serie de Natalie Portman, La mujer en el lago

Apple Tv+ acaba de compartir la primera imagen de La mujer en el lago, la nueva serie protagonizada por Natalie Portman que estrenará en on demand durante 2024.


Natalie Portmand protagoniza La mujer en el lago, la nueva serie de Apple Tv+.

Natalie Portmand protagoniza La mujer en el lago, la nueva serie de Apple Tv+. - Créditos: Getty



Con un calendario de estrenos realmente brillante para este 2024, Apple Tv+ no deja de sorprendernos con los anuncios de sus nuevas series, películas y documentales. Convocando a los artistas más importantes de la industria del entretenimiento (desde guionistas y directores, hasta actores de primera línea), el hype está por los cielos ya que Natalie Portman es la protagonista de su próximo estrenos seriéfilo: La mujer en el lago.

Qué sabemos sobre La mujer en el lago

Definida como una serie dramática, La mujer en el lago está basada en el libro escrito por Laura Lippman (el cual, fue destacado por The New York Time y rompió récords de venta en 2019). Presentada como miniserie ya que la temporada tendrá solo siete capítulos en total, la ficción está protagonizada por Natalie Portman y Moses Ingram, además de estar dirigida por Alma Har’el.

Con fecha de estreno para el próximo 19 de julio, la historia nos lleva a 1966 cuando la desaparición de una joven deja a todos atónitos en la ciudad de Baltimore durante el Día de Acción de Gracias. Es a partir de este trágico evento que la vida de dos mujeres se unen para siempre: por un lado estará Maddie Schwartz (Natalie), una ama de casa judía que quiere dejar atrás su pasado y convertirse en periodista de investigación, y Cleo Sherwood (Moses,) una madre que navega por la parte más vulnerable política del Baltimore negro mientras lucha por mantener a su familia.

"Sus vidas dispares parecen paralelas al principio, pero cuando Maddie se obsesiona con la desconcertante muerte de Cleo, se abre un abismo que pone en peligro a todos los que la rodean. De la visionaria directora Alma Har’el, “La mujer en el lago” surge como un febril thriller noir y una historia inesperada sobre el precio que las mujeres pagan por sus sueños", explican desde la sinopsis oficial.

La primera imagen oficial de La mujer en el lago

Natalie Portman y Moses Ingram son las protagonistas de La mujer en el lago.

Natalie Portman y Moses Ingram son las protagonistas de La mujer en el lago. - Créditos: Gentileza de Apple Tv+.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Estas 8 series rankean entre las mejores que vas a ver en streaming y casi nadie las conoce

Estas 8 series rankean entre las mejores que vas a ver en streaming y casi nadie las conoce


por Cristian Phoyú
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.