Newsletter
Newsletter
 • Series

Yumi's Cells: el K-drama que deberías ver si sos fanático de IntensaMente

Esta semana IntensaMente 2 estrenó en los cines argentinos y como buenos fanáticos de los K-dramas, aprovechamos a recomendarte una de las mejores series coreanas de amor que vas a ver.


Yumi's Cells tuvo dos temporadas de 14 capítulos cada una.

Yumi's Cells tuvo dos temporadas de 14 capítulos cada una.



La industria del entretenimiento es verdaderamente misteriosa y lo que muchas veces parece imposible, se vuelve una realidad difícil de explicar. Es que, si no fuese así: ¿cómo entendemos que IntensaMente y Yumi's Cells son dos producciones completamente independientes pero que tienen muchísimas cosas en común?

Aprovechando el estreno de IntensaMente 2, te contamos todo lo que tenés que saber sobre uno de los mejores K-dramas de amor que vas a encontrar disponibles on demand.

De qué se trata Yumi's Cells

Definida como un dramedy romántico y basada en un exitoso webtoon del mismo nombre, como se imaginarán, la protagonista de Yumi's Cells se llama Yumi. Ella es una joven coreana con un trabajo de oficina a quien conocemos después de tener una terrible ruptura amorosa que "puso en coma" todas sus emociones y sentimientos. Acompañándola en el día a día, veremos cómo sus diferentes células (representadas por simpáticos personajes de trajecitos azules que interpretarán no solo sus diferentes emociones y sentimientos, sino también sentidos y órganos del cuerpo) lucharán por volver a despertar a la célula del amor, la líder del cuerpo de Yumi. En este proceso es que conocerá a Goo Woong, un programador de videojuegos de quien se enamorará y empezará una relación.

Convirtiéndose en una historia sobre autodescubrimiento y amor propio, en las dos temporadas de Yumi's Cells la acompañaremos en sus relaciones amorosas, pero sobre todo en el proceso de aprender sobre ella misma y animándose a enfrentar las máximas dificultades de la vida moderna.

Amor es la célula principal del organismo de Yumi.

Amor es la célula principal del organismo de Yumi.

Por qué debería mirar Yumi's Cells

Si sos fanático de las series de amor, Yumi's Cells es una de las mejores que vas a encontrar disponibles en el on demand. No solo porque Kim Go-eun y Ahn Bo-hyun hacen un trabajo alucinante y la química en pantalla te deja sin palabras, sino porque sus personajes están tan bien construídos que es imposible no conectar con ellos. 

En ese sentido, otro de los puntos a favor de esta ficción es que además de ser muy emotiva es terriblemente graciosa. Mientras que la mayoría de las escenas de humor vienen desde la parte de la animación cuando vemos a las células de los protagonistas, los actores hacen lo suyo y te prometo que te vas a reír a carcajadas.

Así que si lo que estás buscando es una serie emotiva pero entretenida, Yumi's Cells te va a cerrar por todos lados.

¿Yumi's Cells plagió IntensaMente?

Como te contaba, Yumi's Cells está basada en un webtoon escrito por  Lee Dong-gun que empezó a publicarse en abril de 2015. Aunque parezca una casualidad difícil de creer, la primera película de IntensaMente también estrenó en 2015 (en su caso, en junio). Con el nivel de secretismo que maneja Pixar y considerando los tiempos de producción que lleva tanto hacer una película como desarrollar un webtoon, resulta imposible que en este caso haya algún tipo de plagio.

La reconocida actriz coreana, Kim Go-eun, fue la encargada de interpretar a Yumi.

La reconocida actriz coreana, Kim Go-eun, fue la encargada de interpretar a Yumi.

Dónde puedo ver Yumi's Cells

Aunque Prime Video compró los derechos de distribuir Yumi's Cells en Asia, lamentablemente este K-drama no llegó a Latinoamérica de la mano de Amazon. Sin embargo la buena noticia es que sí está disponible en on demand y podés verlo de manera gratuita en Viki.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

My Perfect Stranger: el K-drama ideal para quienes les gustan los viajes en el tiempo y el romance

My Perfect Stranger: el K-drama ideal para quienes les gustan los viajes en el tiempo y el romance


por Sole Venesio
En qué consiste la teoría de las 27 emociones en la que se basa Intensamente 2

En qué consiste la teoría de las 27 emociones en la que se basa Intensamente 2


por Verónica Dema
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.