Newsletter
Newsletter

Somebody Somewhere de HBO Max: una serie ideal para los amantes de las historias de superación

Mientras que el domingo pasado estrenó en HBO Max su segunda temporada, repasamos por qué Somebody Somewhere debería ser una serie que mires.


Somebody Somewhere ya tiene su segunda temporada disponible en HBO Max.

Somebody Somewhere ya tiene su segunda temporada disponible en HBO Max. - Créditos: Gentileza de HBO Max



Aunque a veces no lo parezca, el mundo de las series de televisión tiene muchísimas propuestas que apuntan a búsquedas completamente distintas ¡Claro! Tenés los megatanques, producciones multimillonarias con elencos y actores que cobran una fortuna, pero también -en las mismas plataformas- encontrás producciones más pequeñas que lo que buscan es traer una bocanada de aire fresco a una pantalla explotada.

Somebody Somewhere forma parte de este último grupo y, para celebrar el estreno de su segunda temporada, te contamos por qué deberías arrancar a mirarla.

5 cosas que tenés que saber sobre Somebody Somewhere

dd

dd - Créditos: Gentileza de HBO Max.

  • La historia. Allá por 2017 Bridget Everett hizo un piloto para una serie de Amazon que se llamaba Love You More, la cual no prosperó pero -creo yo- terminó convirtiéndose en el puntapié para crear la brillante Somebody Somewhere. En esta última, Bridget da vida a Sam, una mujer que vive en un pequeño pueblo de Estados Unidos y que -después de que su hermana, a quien cuidó, muera de cáncer- se encuentra con la difícil decisión de cuál será el siguiente paso en su vida. Con una realidad que parece tirarla para abajo y una familia que no suma demasiado, en su trabajo en una escuela reconecta con un viejo compañero -Joel, Jeff Hiller- y su mundo se pone patas para arriba.

  • Historias mínimas. Muy pero muy alejado de esas series en las cuales todo el tiempo está pasando algo, Somebody Somewhere es una ficción costumbrista que se basa en la cotidianeidad y simpleza de la vida diaria. Es en ese punto en donde se gana gran fuerza y tiene su máxima belleza: el proceso de pérdida y despedida, la necesidad de los lazos fuertes, la búsqueda de reencontrarnos con nosotros mismos, darnos por vencidos pero también ganar ímpetu de resolver aquello que nos dio batalla. En ese punto el trabajo de Bridget Everett es sencillamente enorme.

  • Un gran elenco. Junto a Bridget Everett -quien ya dijimos que hace un trabajo espectacular- Jeff Hiller no se queda atrás y nos regala un personaje inolvidable. Si bien es cierto que se siente como esas historias que tienen muchísimo de él mismo, logra un equilibrio genial con la oscuridad, depresión, vencimiento de Sam para traer la esperanza, el color y la ironía.

Jeff Hiller y Bridget Everett protagonizan Somebody Somewhere.

Jeff Hiller y Bridget Everett protagonizan Somebody Somewhere. - Créditos: HBO Max

Y ahora que ya sabés de qué se trata, acá el GPS para que puedas verla:

  • Dónde: Somebody Somewhere es una serie original de HBO Max. La primera temporada está disponible completa y, la segunda, estrenó el domingo pasado y -a partir de ahí- todas las semanas tenés un nuevo capítulo.

  • Ideal para el maratón. La primera temporada tiene solo ocho episodios de 26 minutos cada uno y, como te contamos, la segunda recién estrenó este domingo así que ¡súper fácil ponerse al día!

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.