Newsletter
Newsletter

Son de HBO pero ahora las podés ver en Netflix: 4 series que no deberías perderte

En un extraño movimiento publicitario, Netflix incoporó a su catálogo algunas de las mejores series de HBO Max.


Insecure está disponible tanto en HBO Max como en Netflix.

Insecure está disponible tanto en HBO Max como en Netflix. - Créditos: Gentileza de HBO Max.



Podríamos decir que la guerra del streaming tuvo un resultado absolutamente inesperado. Mientras que hace algunos años decir Netflix y HBO era -básicamente- referirse a dos de los competidores más importantes del contenido on demand, desde hace algunos meses la N roja empezó a sumar a su catálogo algunas de las series más importantes e icónicas de Max.

¿Cuáles deberías aprovechar y no perderte?

La serie suceso de HBO que se ha incorporado a Netflix.

La serie suceso de HBO que se ha incorporado a Netflix. - Créditos: HBO.

  • 1. Insecure.  Con un humor, mirada y picardía muy particular, este dramedy feminista de HBO Max fue lo mejor que me pasó en muchísimo tiempo. ¿La historia? Súper simple (y compleja): Issa es una joven afroamericana que se siente estancada en su vida. Ya sea por su relación que llegó a una tremenda meseta como por su trabajo en donde ya nada la motiva. Con una estructura que arranca súper centrada en ella, a medida que las temporadas avanzan se fue volviendo cada vez más coral.

    Tiene 5 temporadas y 44 episodios en total (de media hora, cada uno).

  • 2. Six Feet Under. Considerada como una de las mejores series de la historia de la televisión, esta ficción rompió con todos los estándares de lo que significaba hacer una serie. Mix perfecto entre drama sofisticado y (muchísimo) humor negro, la historia se centra en la familia Fisher quienes son dueños de una funeraria en Los Ángeles. Coqueteando con la estructura de las ficciones procedimentales y con todos los episodios iniciando con una muerte, la historia arranca tras la muerte repentina del patriarca y nos muestra cómo este disfuncional grupo familiar tienen que mantener a flote su negocios.

    Tiene 5 temporadas y 63 episodios en total (de 45 minutos, cada uno).

  • 3. True Blood. Si hablamos de que el fenómeno seriéfilo tenía muchísima vida antes de Game of Thrones, entonces es imposible no mencionar a esta ficción de vampiros que generaba pasiones masivas. Creada por Alan Ball, esta era la sinopsis oficial: "En un pueblo de Lousiana, una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces había sido pacífica gracias a una bebida japonesa hecha de sangre sintética. Sin embargo, algunos vampiros estaban descontentos porque preferían seguir alimentándose de sangre humana; pero también había hombres que no estaban satisfechos con esta situación. En estas circunstancias nace el polémico romance entre Bill Compton,  el primer vampiro que llega al pueblo, y Sookie Stackhouse, una camarera clarividente"

    Tiene 7 temporadas y 80 episodios en total (de 45 minutos, cada uno).

  • 4. Hermanos de sangre. Megaproducción de  Steven Spielberg y Tom Hanks, así como todo un semillero de grandes actores (el elenco estaba compuesto por Damian Lewis, Ron Livingston, Matthew Settle, Frank John Hughes, Neal McDonough, David Schwimmer, Donnie Wahlberg, Eion Bailey, Michael Cudlitz, Dale Dye, Rick Gómez, Scott Grimes, James Madio y Rene L. Moreno), la serie está basada en el libro homónimo de Stephen Ambrose. Esta es la sinopsis oficial: "Se relatan las experiencias de los jóvenes de la Compañía Easy del 506° Regimiento de Infantería Paracaidista de la 101.ª División Aerotransportada del Ejército de los Estados Unidos"

    Tiene 1 temporada de 10 episodios en total (de 45 minutos cada uno).

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Para anotar 📺 7 excelentes series basadas en hechos reales

Para anotar 📺 7 excelentes series basadas en hechos reales


por Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.